Desde Galicia para el Metal
aqui todo dios es el mas metalero,pero ni dios se mueve para nada,toca un grupoque no conocemos y van 4.y si es alguno consolidado,que si son vendidos ,que si son una copia de.. y todos queremos triunfar con nuestro grupo,porque el nuestro es el mejor.ahi queda eso para ver si alguien opina.por cierto nadie va a madrid a ver a manowar,o
es que son muy blanditos
Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Meu, os tiros non van por ahi
Os anos cun leva nesto (dentro duns limites) importan pouco se o sentimento é puro e forte
O meu cabreo ven ca xente que vai de entendidos e de trues cando ainda case non sairon do berce; por como fala algún parece que oe Disembowelment dende os 9 anos. Tamén estou un pouco ate os collóns da moda de canto máis UG mellor, a este paso gravo eu unha tdk un día mamado ca merda de ampli que teño na casa, limitoa a 6 unidades e triunfo XD
Desculpas a todo aquel que se sentira ofendido
@darkinferno1981
Por eiqui pouco falo, pero leo moito hehehe
Tienes toda la razón del mundo tio, tenemos que tener más cultura musical y apoyar a nuestras bandas, al estilo de Alemania, Inglaterra, Bélgica, Grecia, Noruega etc... Las salas de concierto de llenan de gente cuando toca alguien en directo y más si son de su zona o barrio. Como vas a crear cantera si desde que empiezas solo recibes tortas......
HAY QUE APOYAR A NUESTRAS BANDAS NOVELES QUE SON EL FUTURO DEL METAL EN ESTE PAÍS.

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.