metalicia

Desde Galicia para el Metal

aqui todo dios es el mas metalero,pero ni dios se mueve para nada,toca un grupoque no conocemos y van 4.y si es alguno consolidado,que si son vendidos ,que si son una copia de.. y todos queremos triunfar con nuestro grupo,porque el nuestro es el mejor.ahi queda eso para ver si alguien opina.por cierto nadie va a madrid a ver a manowar,o

es que son muy blanditos

Visitas: 11

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

neso estou dacordo :)

Tuzaro dijo:
Meu, os tiros non van por ahi

Os anos cun leva nesto (dentro duns limites) importan pouco se o sentimento é puro e forte

O meu cabreo ven ca xente que vai de entendidos e de trues cando ainda case non sairon do berce; por como fala algún parece que oe Disembowelment dende os 9 anos. Tamén estou un pouco ate os collóns da moda de canto máis UG mellor, a este paso gravo eu unha tdk un día mamado ca merda de ampli que teño na casa, limitoa a 6 unidades e triunfo XD

Desculpas a todo aquel que se sentira ofendido

@darkinferno1981
Por eiqui pouco falo, pero leo moito hehehe
Tienes toda la razón del mundo tio, tenemos que tener más cultura musical y apoyar a nuestras bandas, al estilo de Alemania, Inglaterra, Bélgica, Grecia, Noruega etc... Las salas de concierto de llenan de gente cuando toca alguien en directo y más si son de su zona o barrio. Como vas a crear cantera si desde que empiezas solo recibes tortas......

HAY QUE APOYAR A NUESTRAS BANDAS NOVELES QUE SON EL FUTURO DEL METAL EN ESTE PAÍS.
+1 esa es la actitud!!!!

rocknight dijo:
Tienes toda la razón del mundo tio, tenemos que tener más cultura musical y apoyar a nuestras bandas, al estilo de Alemania, Inglaterra, Bélgica, Grecia, Noruega etc... Las salas de concierto de llenan de gente cuando toca alguien en directo y más si son de su zona o barrio. Como vas a crear cantera si desde que empiezas solo recibes tortas......

HAY QUE APOYAR A NUESTRAS BANDAS NOVELES QUE SON EL FUTURO DEL METAL EN ESTE PAÍS.
Buuf esto es la historia de siempre xD

Yo voy a más conciertos de grupos locales que internacionales xDDD Sobre todo porque estos últimos no se dejan caer por estas tierras y la economía no siempre está como para hacer viajes. A grupos gallegos tampoco voy a todos los que me gustaría por lo mismo, falta de dineros o transporte y os puedo asegurar que me jode igual perderme a un grupo de aquí si me gusta mucho que a uno internacional.
Hummm... a mi no me gusta demasiado ir a conciertos, así que voy en contadas ocasiones. Ahora solo faltaba que hubiera que ir a ver a todo grupo que toque por ahí por cojones. Aparte uno no tiene demasiada posibilidad de ir a ciertos sitios ni suficiente dinero como para ir a todo lo que quiere.

Y, si, soy metalero. Escucho metal.

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio