metalicia

Desde Galicia para el Metal

RockBastard

The boobs to die for. "Big tits zombie" Zombies y strippers en 3D, próximamente

No sé cómo, pero he llegado hasta esto... 

Yo me partí el ojete, ya sólo con el trailer. Seguro que por aquí interesa, jajajaja :)

"Big Tits Zombie intenta ser una adaptación del manda de culto Kyonyo Dragon, de Rei Mikamoto. Está centrada en un grupo de strippers (lideradas por Sola Aoi) que se quedan encerradas en un club repleto de no muertos. A partir de ahí, la película hace honor a su título y ofrece tetas grandes que vibran con el rugido de motosierras que matan zombies, sangre, striptease, peleas de pacotilla, una impagable música setentera y una estética psicodélica que nos acerca a Grindhouse."

Etiquetas: Cine, strippers, zombies

Visitas: 35

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me lo pido
esto me recuerda a una serie de anime, Highschool of the dead, en la q el mundo se ve invadido por una plaga q convierte a la humanidad en zombies, y un grupo de estudiantes de 15-16 años con una profesora intentan escapar a los refugios, cargándose a los zombies q encuentran con armas q tenia una amiga de la profesora... lo llamativo es q la profesora tiene unas domingas gigantes q siempre vibran por cualquier cosa, q hay una explosión a 1km, pos se mueven salvajemente, luego las d 15 años, con cuerpos perfectos y siempre las enfocan descaradamente, y una niña de 8 años.. trankis q a esa no le hacen nada XD.y luego tienen a dos tios q les acompañan, un friki apasionado por las armas y el prota.
la mejor escena es cuando se bañan todas juntas, imaginaos el percal XDDD
bendita sea la perversión nipona

Gonthunder dijo:
esto me recuerda a una serie de anime, Highschool of the dead, en la q el mundo se ve invadido por una plaga q convierte a la humanidad en zombies, y un grupo de estudiantes de 15-16 años con una profesora intentan escapar a los refugios, cargándose a los zombies q encuentran con armas q tenia una amiga de la profesora... lo llamativo es q la profesora tiene unas domingas gigantes q siempre vibran por cualquier cosa, q hay una explosión a 1km, pos se mueven salvajemente, luego las d 15 años, con cuerpos perfectos y siempre las enfocan descaradamente, y una niña de 8 años.. trankis q a esa no le hacen nada XD.y luego tienen a dos tios q les acompañan, un friki apasionado por las armas y el prota.
la mejor escena es cuando se bañan todas juntas, imaginaos el percal XDDD
Es mala con ganas jajaja pero si a alguien le interesa...
http://tu.tv/videos/highschool-of-the-dead-01
pero tiene todo lo q un thrasher desea: tetas, zombies, pandemias y armas XDDDDD
lo q pasa es q me hace gracia el como enfoca las tetas y todo eso XDD

Atso de Melk (Mutant Squad) dijo:
Es mala con ganas jajaja pero si a alguien le interesa...
http://tu.tv/videos/highschool-of-the-dead-01
Buahh putos japoneses nos llevan siglos de ventaja xDD
qien lo iba a decir, con la media de nabo mas peqeña, y son unos salidos jaja
jajajaja ahí está!

Gontroder dijo:
qien lo iba a decir, con la media de nabo mas peqeña, y son unos salidos jaja
¿Thrasher? Querrás decir toda persona con buen gusto! jajajaja

Gontroder dijo:
pero tiene todo lo q un thrasher desea: tetas, zombies, pandemias y armas XDDDDD
lo q pasa es q me hace gracia el como enfoca las tetas y todo eso XDD

Estoy comenzando con Highschool of the dead y me esta molando.

Arriba el Ecchi!!!!
fliparas con la escena del baño!!! jaja

Manthing dijo:
Estoy comenzando con Highschool of the dead y me esta molando.

Arriba el Ecchi!!!!

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio