Desde Galicia para el Metal
Echo de menos un apartado que existía en la WEB de basandere
Y es el seguimiento de las andanzas de los grupos gallegos en sus conciertos, llámesele crítica, comentario, etc.. de dichos conciertos
. Creo que hasta que se empezó a desvirtuar, era una gran ayuda para los grupos gallegos, para poderse dar a conocer. De hecho gracias a esos comentarios fotos e incluso videos de esos conciertos, en los que el amigo blackmore era un gran corresponsal
Me anime a ver a cantidad de grupos que no sabía ni que existían y que me sorprendieron gratamente
Que opináis de abrir algo así ?
Etiquetas:
es una idea de puta madre, al principio de metalicia había alguna gente que se dedicaba a hacer entrevistas y alguna que otra crónica de coinciertos y tal...peor con el tiempo se perdió.. estaría bastante bien recuperar esto.
hombre tampoco tiene que hacerlo todo el moderador digo yo? que ya bastante tendrá con lo suyo, el caso es organizarse un poco y que alguien se moje y empiece a hacer crónicas de conciertos, reseñas de demos/discos y estas cosillas...
yo ahora no puedo, aunque en cuanto tenga tiempo me ofrezco voluntario...
Si a lo que te refieres es a que la gente comentaba los conciertos, creo que poco puedo hacer más que animarla a hacerlo. Cada concierto añadido a la web tiene un apartado para hacer comentarios, y además hay un subforo de conciertos y demás donde se pueden comentar estas historias.
Yo más herramientas no puedo dar, como no saque el látigo... xD

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.