metalicia

Desde Galicia para el Metal

Echo de menos un apartado que existía en la WEB de basandere

Y es el seguimiento de  las andanzas de los grupos gallegos en sus conciertos, llámesele crítica,  comentario, etc.. de dichos conciertos

. Creo que hasta que se empezó a desvirtuar, era una gran ayuda para los grupos gallegos, para poderse dar a conocer. De hecho gracias a esos comentarios fotos e incluso videos de esos conciertos, en los que el amigo blackmore era un gran corresponsal

Me anime a ver a cantidad de grupos que no sabía ni que existían y que me sorprendieron gratamente

Que opináis de abrir algo así ?

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi me parece buena idea, de todos modos se está haciendo en los perfiles de algunos grupos, y en los myspaces. Pero crónicas de conciertos es distinto, muchas veces anima a ver bandas que alguien vio y le molaron que de otra forma la gente ni se interesaría en ver de que van.
apoyo el proyecto,xro pon un color de letra q se vea!! XD
pues a ver si se anima el moderador del foro

reparado lo de la letra i´,m sorry

Luisérgiko Anal Tumour dijo:
es una idea de puta madre, al principio de metalicia había alguna gente que se dedicaba a hacer entrevistas y alguna que otra crónica de coinciertos y tal...peor con el tiempo se perdió.. estaría bastante bien recuperar esto.
Yovaaaaa!!!! veeen!!!!
Luisérgiko Anal Tumour dijo:
hombre tampoco tiene que hacerlo todo el moderador digo yo? que ya bastante tendrá con lo suyo, el caso es organizarse un poco y que alguien se moje y empiece a hacer crónicas de conciertos, reseñas de demos/discos y estas cosillas...

yo ahora no puedo, aunque en cuanto tenga tiempo me ofrezco voluntario...

NO NO NO que curre que curre que para eso le pagamos JAJAJAJA
un saludo Yova
Si a lo que te refieres es a que la gente comentaba los conciertos, creo que poco puedo hacer más que animarla a hacerlo. Cada concierto añadido a la web tiene un apartado para hacer comentarios, y además hay un subforo de conciertos y demás donde se pueden comentar estas historias.

Yo más herramientas no puedo dar, como no saque el látigo... xD
Yova dijo:
Si a lo que te refieres es a que la gente comentaba los conciertos, creo que poco puedo hacer más que animarla a hacerlo. Cada concierto añadido a la web tiene un apartado para hacer comentarios, y además hay un subforo de conciertos y demás donde se pueden comentar estas historias.

Yo más herramientas no puedo dar, como no saque el látigo... xD

Ok
Creo que tienes razon Yova esto estara mejor en el apartado de conciertos asi que lo abrire allí

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio