metalicia

Desde Galicia para el Metal

Aunque con un poco de retraso, este año también hay Premios metalicia. Esta vez con algunas novedades como las nuevas categorías o un sistema de votación un poco más "profesional".

Premios metalicia 2009

Por la presente se convocan los primeros "Premios metalicia" que pretenden ser un reconocimiento y sobre todo un agradecimiento más a la gente que se lo curra en esto del metal en nuestra comunidad, y en esta segunda edición seguirán sin tener ninguna recompensa económica o física pero que si la cosa progresa será un punto a valorar.

Espero que os tomeis estas votaciones como un humilde reconocimiento, que participéis en las votaciones y sobre todo que no os tomeis demasiado a pecho los resultados, que esto al fin y al cabo es un mero entretenimiento más. Cualquier sugerencia será bienvenida y si tenéis alguna duda respecto a las votaciones podéis hacerla aquí mismo.

Normas de votación

· Sólo podrán votar aquellos usuarios que estuvieran registrados en la web hasta el 31 de diciembre de 2009. El motivo es evitar que la gente se registre varias veces y se produzcan votaciones fraudulentas.
· Cada usuario registrado sólo podrá votar una vez
· En cada una de las categorías podrán emitirse dos votos: uno llevará 2 puntos y el otro punto. Es decir, podremos votar el que a juicio son el mejor y el segundo mejor de cada categoría. Si sólo se vota por uno llevará 2 puntos.
· No es obligatorio votar en todas las categorías ni emitir dos votos en cada una de las categorías. Es decir, en cada categoría se puede votar por 2, por 1 o por ninguno.
· Las votaciones serán secretas. Si algun usuario revela públicamente sus votos, estos serán anulados.
· Cualquier grupo o miembro de grupo puede votar por si mismo si lo considera oportuno.

Premios a bandas

Grupo del año
Aquel grupo que haya tenido mayor protagonismo durante el año, valorando siempre aspectos positivos, claro: por su buen hacer en directo, grabaciones, apariciones en prensa, etc.

Grupo revelación
Aquel grupo que haya progresado más durante el año, o haya sorprendido más.

Mejor directo
Aquel grupo que haya tenido un mejor directo, valorando todos los aspectos: sonido conseguido, puesta en escena, capacidad de diversión, espectáculo, etc

Presencia en internet
Valorar aquel grupo con la presencia en internet más cuidada: por su web, myspace, mailing, promociones online, etc

Grupo más querido
Valorar aquel grupo que por su comportamiento colectivo o individual y/o por su relación con los fans y con el público, se ha ganado el cariño de todos.

Premios a discos

Mejor disco/EP
Deben tenerse en cuenta todos los aspectos: grabación, composición, presentación, producción, etc

Mejor maqueta/demo
Deben tenerse en cuenta todos los aspectos: grabación, composición, presentación, producción, etc, en relación a los medios empleados tratándose de una maqueta.

Mejor tema
Valorar el mejor tema grabado o compuesto (aun no habiendo sido grabado) del año.

Premios a miembros

Mejor vocalista
Valorar el vocalista que ha tenido una mejor trayectoria durante el año, bien por alguna grabación o bien por sus actuaciones en directo.

Mejor guitarrista
Valorar el guitarrista que ha tenido una mejor trayectoria durante el año, bien por alguna grabación o bien por sus actuaciones en directo.

Mejor bajista
Valorar el bajista que ha tenido una mejor trayectoria durante el año, bien por alguna grabación o bien por sus actuaciones en directo.

Mejor batería
Valorar el batería que ha tenido una mejor trayectoria durante el año, bien por alguna grabación o bien por sus actuaciones en directo.

Premios a locales

Mejor garito
Valorar el mejor garito metalero: por el local en si, por ambiente, por la música que ponen, por sus actividades, etc

Mejor local de conciertos
Valorar el local que más y mejores conciertos de metal ha organizado, teniendo en cuenta el resultado en base a sus posibilidades reales de espacio, calidad de sonido, etc.

Otros premios

Promoción metalera
Valorar aquel grupo de gente, iniciativa, web, persona, grabación, local u otro ente que haya ayudado más y mejor a promocionar el metal en Galicia.

Etiquetas: metalicia, premios

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mas de lo mismo xDDD

Donato Rouco Fernández dijo:
ya ta otra vez... lo peor es que creo que en alguno no he puesto lo mismo...
Ooops me colé en algunos jaja. Mola, a votar!
la entrega de premios onde va a ser? en el araguaney? xD
Votatum est !
Votado!
Votado. YES WE CAN!
lo más importante que falta en las bases es: -periodo de votación

cuando se acaba el plazo para votar??
buena pregunta xD creo q voy a dar de plazo hasta el 15, a menos que las votaciones se "congelen" antes

internalsuffering dijo:

la votación se cerrará cuando en todas las secciones los máximos votos vayan para... YOVA!!!
jajajajajaj

que te se ve el plumero!! :D
ajajajaja

PD: Votau! :D
PD: Lo de votar mejor portada tb molaba, eh? (Creo que ya te lo he dicho, pero bueno, hay que insistir :D)
Yova dijo:
buena pregunta xD creo q voy a dar de plazo hasta el 15, a menos que las votaciones se "congelen" antes
internalsuffering dijo:

Buena idea lo de votar a la mejor portada !!! Yova, tome Vd. nota para la próxima ;-)

josemariapicon dijo:
la votación se cerrará cuando en todas las secciones los máximos votos vayan para... YOVA!!!
jajajajajaj

que te se ve el plumero!! :D
ajajajaja

PD: Votau! :D
PD: Lo de votar mejor portada tb molaba, eh? (Creo que ya te lo he dicho, pero bueno, hay que insistir :D)
Yova dijo:
internalsuffering dijo:

tomo nota de lo de la portada. Es cierto q ya me lo habias dicho y se me pasó totalmente.
y también apunto el de festival del humor pa ver si lo ganas tu ;P

josemariapicon dijo:
o tu :D

Yova dijo:
tomo nota de lo de la portada. Es cierto q ya me lo habias dicho y se me pasó totalmente.
y también apunto el de festival del humor pa ver si lo ganas tu ;P

josemariapicon dijo:

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio