Desde Galicia para el Metal
Etiquetas:
Puede que la canción no sea gran cosa,pero Rammstein ya tiene demostrado que puede hacer buena música y con un idioma dificil de triunfar como el alemán,además los espectáculos que dan en directo son la ostia.
A mi Rammstein tampoco es que me llame mucho la atención pero peor son los grupos que hacen canciones de mierda con videos de mierda y por aki se les considera dioses del metal porque simplemente se llevaron la fama.
enumaelis dijo: quote cite="http://www.metalicia.com/forum/topics/polemico-nuevo-video-de?id=2298478%3ATopic%3A73265&page=2#2298478Comment73579">Algunhas bandas teñen que suplir a carencia de boas cancións con marketing. A canción paréceme pésima.
Eu estou de acordo con que un concerto de Rammstein é espectacular polo que se vé, e sin gustarme demasiado a música iría encantado a velos, pero eso non ten que ver con que hai veces que as maniobras de mk para vender máis sobresalen por encima do talento compositivo descaradamente.
Atopeime con varios alemanes nestes últimos anos e é curioso que cando lles pregunto sobre Rammstein, prácticamente todos me dixeron que as súas letras son malísimas. Vendo esta canción... "You've got a pussy, I've a dick, so what's the problem..." xa mo confirman, porque parece unha letra feita por un chaval de 11 anos. Aparte de eso e dun modo máis subxectivo eu diría que a canción é vacía, pero eso é o meu gusto personal.
O que teño curiosidad é polo que dices de grupos malos facendo videos malos e son idolatrados.. como quén? (sólo curiosidad)
Buba dijo:Puede que la canción no sea gran cosa,pero Rammstein ya tiene demostrado que puede hacer buena música y con un idioma dificil de triunfar como el alemán,además los espectáculos que dan en directo son la ostia.
A mi Rammstein tampoco es que me llame mucho la atención pero peor son los grupos que hacen canciones de mierda con videos de mierda y por aki se les considera dioses del metal porque simplemente se llevaron la fama.
enumaelis dijo: quote cite="http://www.metalicia.com/forum/topics/polemico-nuevo-video-de?id=2298478%3ATopic%3A73265&page=2#2298478Comment73579">Algunhas bandas teñen que suplir a carencia de boas cancións con marketing. A canción paréceme pésima.

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.