Desde Galicia para el Metal
Etiquetas:
Phill collins vendió su alma a Dios en los 80, que puta manía le tengo a esa época de su carrera, no me extraña que Peter Gabriel esté casi desaparecido (debe ser por verguenza) Me acuerdo cuando salió el disco en directo "Serious hits live " o algo así grrrrrrrr, yo escuchando a los Judas y mi hermano rompiendome la puta cabeza con ese disco XD. Genesis junto con Camel rozaron el cielo en los años 70, es una pena que esa creatividad musical haya desaparecido ¿sería por la drogas?
Phil Collins es junto con Tommy Lee la clara prueba de que un batería no debe dejar los parches para ponerse a cantar... xD
DONATUS MAXIMUS dijo:Phil Collins es junto con Tommy Lee la clara prueba de que un batería no debe dejar los parches para ponerse a cantar... xD
bueno ...a collins no le quedó mas remedio que dejarlo debido a sus problemas de espalda , de todas formas toca tambien otros instrumentos como el piano y el saxo, como otros instrumentos de de viento ...¿ voz?está claro que no es un gran "tenor" JAJAJA pero canta bien ,compone mejor y su voz es inimitable con muchisima personalidad ...y repito otra vez ..todo lo contrario a su estetica de profesor de matematicas JAJAJAJJA pero oye ..tambien es inimitable por eso , eso de salir en camiseta abanderado , pantalon de pinzas tipo dockers y zapatillas deportivas ¿ quien lo hizo antes? JAJAJAJJA
Eso nadie puede ponerlo en duda, este hombre perteneció a la época de los dinosaurios (70) ¿Acaso hoy en dia existe alguna banda de la talla de: Queen, Camel, Pink floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep...........bufffffff? En los 70 para destacar, o bien eras un innovador, o un músico de tres pares de cojones.Claro tio porque este señor es musico y Los que hay ahora nimucho menos

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.