metalicia

Desde Galicia para el Metal

Ha sido encontrado muerto esta mañana por un trabajador de un hotel en Iowa:

http://www.examiner.com/x-6316-Des-Moines-Rock-Music-Examiner~y2010...

Todo apunta a una sobredosis.

DEP

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mima, que pasa ultimamente??

o a la gente se le va de las manos mas de lo normal, o los camellos venden mas mierda que nunca.
buuaaaa, me acabo de enterar por facebook.

a ver que dice la autopsia.

Los slipknot ya tenian ganas de deshacerse, será esta la gota que colma el vaso?
Joder... es el año fantástico del corte inglés! Si fue por drogas y esperando un hijo, desde luego una muerte absurda.
ya te digo, últimos meses negros para el metal!!!
haber si le pasa algo así tb al alex ubago o algún morrañento así y no sean todos metaleros!! NO SOMOS NADA
Patrickeee dijo:
ya te digo, últimos meses negros para el metal!!!
haber si le pasa algo así tb al alex ubago o algún morrañento así y no sean todos metaleros!! NO SOMOS NADA

Morrañento, qué palabrón! xD
D.E.P.
Slipknot e o supergrupo Hail! e o metal en xeral perden outro efectivo importante ! isto é unha mala racha!
pobre pavo
pfff q racha se lleva ultimamente... ahora, mejor q nunca, me cago en DIOS

DEP
DEP
Eu xa me enterara por Tuenti... :(
Los Slipknot en la rueda de prensa sobre la muerte de Paul:

http://www.youtube.com/watch?v=BX91HxHpQjE&feature=player_embedded

Auque habrá quien que opine de la espectacularidad del acto y como parece que todo lo que hace esta gente es de cara a la galería y al marketing... a mi me ha parecido muy emotiva.

Debe ser durisimo perder a alguien que realmente es algo más que un amigo o compañero... es tu hermano, tu confidente, tu brazo derecho en la música...

En fin creo que los que compartimos o hemos compartido ensayos, bolos y tiempo con gente y con un grupo sabemos que se generan lazos muy fuertes (eso a nivel puramente amateur, tosco y malo con gana -por lo menos en mi caso-... imaginémonos a este nivel, despues de empezar de 0 y lograr lo que han logrado).

Saludos
no creo q lo hagan por marketing, ahi tiene q haber un lazo muy fuerte roto, sabiendo q es el bajista con el q empezaron,
y sabiendo lo mucho q la carretera une, es realmente una perdida para ellos

Anhell dijo:
Auque habrá quien que opine de la espectacularidad del acto y como parece que todo lo que hace esta gente es de cara a la galería y al marketing... a mi me ha parecido muy emotiva.
Yo tambien lo veo así... pero ya vi opiniones de gente que no comparte esto. Lo cual es tambien respetable claro está.

Saludos!

Gonthunder dijo:
no creo q lo hagan por marketing, ahi tiene q haber un lazo muy fuerte roto, sabiendo q es el bajista con el q empezaron,
y sabiendo lo mucho q la carretera une, es realmente una perdida para ellos

Anhell dijo:

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio