metalicia

Desde Galicia para el Metal

MELIDEATH FEST II

Eterna Penumbra (Madrid)
Pestifer (Portugal)
Xerión (Galiza)

...slain for the words of Satan... spread the Melideath plague.

Etiquetas: 600, Eterna, Last, Melide, Melideath, Penumbra, Pestifer, Sala, The, Twilight, Más...Xerión

Visitas: 11

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo siempre recordaré donde cené. ¡que bocata mas rico ostia! encima barato. Espero recordar de donde quedaba y que no haya cerrado.
Anti_Kathaarsys dijo:
Skoll dijo:
Yo siempre recordaré donde cené. ¡que bocata mas rico ostia! encima barato. Espero recordar de donde quedaba y que no haya cerrado.

¿Un local de aspecto más bien cervecería y petado de peña? Si hablamos del mismo... si señor, te doy toda la razón, unos bocatas de la hostia puta pal norte y subiendo, jajajaja.

No, ahí cenásteis vosotros. Nosotros fuimos de escolta a tomar cañas que ya habíamos cenado.

El bar del que hablo queda un poco más alejado, creo además que es una paralela a la calle esa, mítico bar de viejos que no hay ni cristo y que el water era la mítica placa en el suelo... pero... que barato era y que rico era.
A ver, en Melide sitios por donde salir hay, y muchos. El problema en esta fecha es que coincide con un viernes, y debido a esto el pueblo estará un poco parado porque el punto fuerte es sin duda el sábado. En cuanto a garitos donde beber cerveza y pasar un rato después del festi teneis el 13 (justo al lado de la sala 600 y donde pinchan desde punk, hxc, hasta algo de metal si al camarero le da el arrebato y, por supuesto, pasando por el omnipresente rock nacional), el Gatos (local que en un principio estaba orientado exclusivamente al Hard Rock y al Heavy pero que últimamente puedes escuchar desde Stoner hasta Led Zeppelin, Doors, o algo más gay y actual; suelen tener actuaciones en directo), la propia Sala 600 y luego todos los situados en la propia "calle de pubs", que musicalmente no merece la pena ninguno, pero para montarla gorda sirven de sobra.
Donde sin duda triunfa el pueblo es en la zona de vinos, con un ambiente cojonudo y precios tirados. Allí te puedes encontrar desde las cervecerías de tipo Irlandés, hasta los míticos bares de chupitos o un local como el Cire (un garito de dos salas, una en plan bar y la otra dedicada al western y al rock'n'roll de los 60 y 70, blues, etc.). La putada de esta zona es que a las 3:30 ya suelen cerrar... y los viernes no abren todos los bares.

En cuanto a conexiones con Santiago, hay un bus que sale de Compostela a las 21:00h. del viernes, si no me equivoco, y el primero para volver a dicha ciudad pasa por Melide a las 7:40h del sábado (horario bastante similar para la conexión con Lugo). Desde Coruña también hay buses, pero tendriais que mirar en la web de la empresa Arriva.
MAÑÁ VENRES DESATARASE O CAOS NO MDF!!
Joer no me acordaba de este hilo, estaba hablando en la ficha del concierto. Hay ganas de salir por Melide entonces? Yo el año pasado la verdad no vi mucho ambiente que digamos al acabar el show, claro que tampoco rebusqué. Me da que de vuelta a Lugo al acabar, que se va a tiro fijo xd Pero bueno ya hablaremos las caras conocidas a ver qué se hace.
HOY !

Partida ilegal de domino en melide.

xD
BIen, menuda odisea llegar a melide, que el coche se joda a 30 km de su destino, no cunde nada...

En cuanto al festi, fetén. Los horarios bien cumplidos, aunq he de reconocer que tampoco me fije mucho, el cambio entre grupo y grupo fluido y rapido, con lo cual no se hizo pesado.

Xerión... en directo no les doy pillado el punto como es debido, el royo de la bateria programada hace que pierda mucho, para mi gusto.

Eterna Penumbra........emmm....dios, menudo dolor de cabeza y dolor de todo me levantaron ......

Pestifer...pff, mima, nos dio la vida practicamente a todos despues del cristo de EP. Menuda diferencia de sonido y de todo, Brutales.

TLT.... no los habia visto nunca en directo, y puedo decir que me quede mas q satisfecha, a pesar de algun pequeño problemmilla hicieron un concierto intenso y cañero.

Nos vemos en la proxima edicion.

P.D: Cunde menos quedarse tirado a las 5 de la mañana en la salida de melide , direccion santiago..... en fin, xDDDDDDDDDDDD
¿Soy el único a quien le molaron EP? xD Se hizo algo pesado, pero no se puede negar que es Black Metal 100% (cosa que a veces es pesada por naturaleza, pese a ser mi género predilecto).

A mí en general todo estupendo, espero otro así prontico (si hay que esperar un año pues se espera xd).
Darkinferno1981 dijo:
¿Soy el único a quien le molaron EP? xD Se hizo algo pesado, pero no se puede negar que es Black Metal 100% (cosa que a veces es pesada por naturaleza, pese a ser mi género predilecto).

A mí en general todo estupendo, espero otro así prontico (si hay que esperar un año pues se espera xd).

A ver si, es BM 100 % Pero joder, nada mas empezar, lo primero que se me paso por la cabeza era gritar "bajar el volumen a esa purta mierda joder !!" xDDD En serio, que se me metio en los oidos ahi a saco, de echo me levanto dolor de cabeza, y lo digo sin acritud, tenian riffs molones y resultones, pero me estaba taladrando a saco. xD

Vivos? Si, vivos llegamos.. de milagro, en un taxi XD
Si bueno... yo llegué a Lugo a las 5 y no salí por el dolor de cabeza (hasta el mediodía no tengo problema en salir normalmente xd) pero sí... bueno... quizá la guitarra estaba muy alta al menos para el sonido que sacaba. Desde atrás no molestaba tanto xD
Un video de TLT :

Ahí van más vídeos de los black/deathmetaleros lucenses:

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio