Desde Galicia para el Metal
Etiquetas:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO!!!!!
Que agustico me he quedao... se me estaban hinchando los huevos cosa mala.
Mira que os mola cansinear con el puto temilla este joder, y mira que se han soltado gañanadas aquí por ambos lados. Dejad que cada uno toque lo quiera, que cada uno apoye lo que le de la gana y punto. Parece un concurso de "cantar gutural es más fácil" "cantar melódico es más fácil"... no hostia, vociferar es fácil, y con vociferar me refiero tanto a los que intentan cantar melódico y se pasan la vida entre falsetes y gallos y los que aullan como gañanes escupiendo trozos de garganta, cantar bien, modulando y con un apoyo diafragmático para no joderte la garganta es lo jodido, y es jodido tanto cantes melódico como gutural (y lo dice alguien que admite no saber cantar). Y lo mismo tocando, aporrear el instrumento es fácil, tocarlo bien y de forma precisa es lo difícil, ya pretendas sonar a Suffocation o a Journey (y me considero más cercano a los que aporrean que a los que tocan).
Parece ya esto un concurso de adolescentes discutiendo cual es su Spice Girl favorita, el 90% de la peña que escribe aquí no tiene ni puta idea de nada que esté fuera de su "etiqueta", lo cual me parece muy respetable. El que sólo quiera escuchar heavy metal que sólo escuche heavy metal y que se quiera dedicar sólo al grindcore que lo disfrute, pero entonces que no se venga de mesiánico "lo mío es lo que mola y lo tuyo es una mierda". Al final la actitud de unos acaba extremizando la de otros y a lo único que lleva esto es a una bipolarización absurda e insana.
¿Cuál era la pregunta? XD
Estoy por hacer un proyecto tipo Parchís, que eso si que se ha perdido xd
vosotros con tal de meter ficha...xD

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.