Desde Galicia para el Metal
Etiquetas:
عяікЖ†гешэ™ dijo:Totalmente de acuerdo jajajajajajaja, pero hombre, si se han dicho cosas muy interesantes en el post, vas a negarles su derecho?, venga Erik, honrra a tu lobo!digo yo...para qué perdéis el tiempo con gente prepotente e ignorante? Yo creo q este post no se merecía eso :S Podíamos gastar el tiempo en discusiones más interesantes...
pois eu estou totalmente en desacordo.......despois de ter varios "bares" "pubs" daste conta que o metal extremo realmente é escoitado por unha minoria por moitos perfiles que se vexan en internet de xente con camisetas de cannibal corpse,immortal,deicide etc ou de bandas UG....despois vas a un bolo dun grupo de metal extremo e non vai nin dios e vas a un de rock ou heavy e petase de xente,sinceramente paréceme todo o contrario.
pois eu estou totalmente en desacordo.......despois de ter varios "bares" "pubs" daste conta que o metal extremo realmente é escoitado por unha minoria por moitos perfiles que se vexan en internet de xente con camisetas de cannibal corpse,immortal,deicide etc ou de bandas UG....despois vas a un bolo dun grupo de metal extremo e non vai nin dios e vas a un de rock ou heavy e petase de xente,sinceramente paréceme todo o contrario.
EnthroneD dijo:pois eu estou totalmente en desacordo.......despois de ter varios "bares" "pubs" daste conta que o metal extremo realmente é escoitado por unha minoria por moitos perfiles que se vexan en internet de xente con camisetas de cannibal corpse,immortal,deicide etc ou de bandas UG....despois vas a un bolo dun grupo de metal extremo e non vai nin dios e vas a un de rock ou heavy e petase de xente,sinceramente paréceme todo o contrario.
¿Será porque la gente del Metal Extremo tiende más a hacer bandas y proyectos y la del Heavy Metal tiende por el contrario más a escuchar, asistir y contemplar? No lo digo ni como algo bueno ni como malo, pero creo que tiene algo que ver. Eso junto a que el Heavy fue y sigue siendo para más "orejas" :)
Follemos hermanos del metal.Follemonos el ojete.
Buenas!!
Razón no te falta a ti tampoco, esta claro. Pero si hay algo que me queda claro, es que en el metal extremo esta plagado de possers y me explico. Esa juventud de la que hablas con camisetas de grupos de metal extremo (casi siempre de Cannibal Corpse, Mayhem y Burzum), son unos posturitas, puesto que no los ves en ningún concierto, solo en los bares, y cuando quieren entablar conversación te das cuenta que solo conocen esos tres grupos, y lo que realmente les flipa es la estética de este estilo y las historias del tipo Inner Circle...
Yo personalmente disfruto con el heavy metal, pero mis generos predilectos están dentro del metal extremo, y te aseguro que no tengo veinte añitos.
En fin pilarin,tu Dani como siempre,parece mentira que lleves tantos años escuchando musica.No voy a entrar al trapo.Mi ma que rariños sodes ostia.Hacer sonar un puto grupo depende de la calidad del grupo y de lo que quieras hacer,si yo no soy capaz de hacer un tremolo a la rapidez de SUFFOCATION o un solo de MALMSTEEN no lo voy a hacer por que quedara como el puto culo ,es cuestion de ceñirse a las limitaciones de cada uno.El ejemplo esta en bandas sencillas que tienen temazos de la hostia.
larghetto dijo:DanyCadalso dijo:Retomando el tema de atrás ¿por qué? pues primero porque montar un grupo heavy de corte clásico es muy dificil ¿a cuanta gente conoceis que sepa cantar de verdad? ¿eh? vociferar y gritar lo hace cualquiera, ahora bien, conseguir tono, tener timbre y saber llevar la armonia yo no conozco a casi nadie que sea cpaz ni que tenga voz para conseguirlo. Y luego otro tema, hacer sonar un grupo "heavy" resulta muy pero que muy dificil. Aqui lo facil es afinar en Do y a tomar por culo.
Lee con calma las cosas DanyCadalso. Nadie dijo que tu hablaras del TNT, que rápido os dais por aludidos. Mil noches pase en ese bar de risas, se perfectamente que Yaky es buen pavo, si quieres levantar un monumento hazlo, pero se coherente joder, el TNT no es ni de lejos una de las 10 mejores salas de Galicia. Que Jaky es cojonudo estamos de acuerdo, reconocele sus méritos y su función de apoyo al metal, pero ser COHERENTES hostia. ¿Tan difícil es de entender esto?

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.