metalicia

Desde Galicia para el Metal

Es una cuestión muy sencilla que a uno se le viene a la cabeza viendo el perfil de la mayor parte de grupos locales que por aquí se dejan caer, resulta bastante curioso que haya más presencia de Metal extremo y nuevas tendencias, fussion, prog etc, que realmente bandas decentes de Heavy Metal o Hard Rock en las que Galicia sufre un enorme vacío, no siendo las pocas conocidas, que con todos mis respetos son bastante flojas en la materia y no demuestran una gran propiedad en la raiz clásica del género, en otras palabras, son más subgéneros de Metal moderno y Power muy ligero más que Heavy Metal realmente, obviamente, esta propuesta va más dirigida hacia los seguidores del Heavy Metal, o quizás tal vez sea tan solo yo quien tiene esta impresión, pero la ausencia de buen Rock y Blues que en otras comunidades es mucho más notable y destacable parece tener un enorme vacío en su globalidad, incluso las agrupaciones locales de Thrash se acercan más a la rama extrema que a su contexto clásico más cercano al Heavy Metal, espero tan solo, que yo como muchos de los que nos reunimos en las grandes fechas de las grandes bandas de Heavy Metal a nivel internacional veamos claramente que Galicia carece de talentos en este terreno. Abundando el Metal extremo de tendencia moderna, muy separado ya de la esencia que debe impregnar a toda buena banda de Rock y que en tantas formaciones de Hard Rock y Heavy Metal está tan presente.

Visitas: 89

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

vaya por dios, ahora editas o eliminas lo que escribes? lástima no haber quoteado...
Te recomiendo que vuelvas a leer el hilo entero por tercera vez, a ver si desta va, porque hay argumentos por ambas partes, mejores o peores, pero la gran mayoría de los posts estan muy argumentados, tanto los de los pro-heavys como los de los pro-extremo.

Respecto de lo de la primera mierda que te viene a la cabeza.... totalmente de acuerdo, la diferencia es que tu la has soltado, igual que los grupos mierdosos de que hablas sueltan la primera mierda que les sale y lo muestran en público, tu has soltado la primera mierda que te vino a la cabeza y luego rectificas. Haber pensado un poco más antes de hacer públicas tus palabras, y como tu dices, más trabajo antes de expresarte.

Barón dijo:
no teneis ni un puto argument. me retiro del tema. no está mal editar y eliminar cuando compones, no siempre la primera mierda que te viene al coco, la primera frase, es la que vale.
internalsuffering dijo:
Te recomiendo que vuelvas a leer el hilo entero por tercera vez, a ver si desta va, porque hay argumentos por ambas partes, mejores o peores, pero la gran mayoría de los posts estan muy argumentados, tanto los de los pro-heavys como los de los pro-extremo.

Respecto de lo de la primera mierda que te viene a la cabeza.... totalmente de acuerdo, la diferencia es que tu la has soltado, igual que los grupos mierdosos de que hablas sueltan la primera mierda que les sale y lo muestran en público, tu has soltado la primera mierda que te vino a la cabeza y luego rectificas. Haber pensado un poco más antes de hacer públicas tus palabras, y como tu dices, más trabajo antes de expresarte.

Barón dijo:
no teneis ni un puto argument. me retiro del tema. no está mal editar y eliminar cuando compones, no siempre la primera mierda que te viene al coco, la primera frase, es la que vale.

se puede decir más alto, peeeero no mas claro.
Creo que voy a fundar un país independiente y nombrar ministro de exteriores a Dany Cadalso.
Pasé la noche en vela y ahora casi no doy leído el hilo para ver qué hay de nuevo así que... CACA POR EL CUERPO!
Nightcrawler dijo:
Creo que voy a fundar un país independiente y nombrar ministro de exteriores a Dany Cadalso.
XDDDD. No me extraña que cada día me gusta más escuchar a Kiss, ni metal extremo ni 80´s de los cojones KISS KISS !
te mando un órgado a la grande a tus kiss con:

http://www.youtube.com/watch?v=MII3ns2KTBc

DanyCadalso dijo:
Nightcrawler dijo:
XDDDD. No me extraña que cada día me gusta más escuchar a Kiss, ni metal extremo ni 80´s de los cojones KISS KISS !
Opa, antes contesté con la cuenta del grupo en vez de con la mía...

Esto parece la izquierda española en la guerra civil, cojones. Que en vez de ir todos hacia un objetivo común se iban los anarquistas por un lado, los stalinistas por otro, los troskystas por el suyo... y al final la derecha les da por culo a todos y gobierna casi 40 años. Pues esto igual, pero el 40 en vez de en los años están en el nombre de la emisora que le lava el cerebro a los niños de medio país, y del escaso porcentaje de metaleros que quedan el 90% tienen criterio nulo modelado por la heavy rock y su razonamiento es "Maiden y Metallica molan, Manowar apestan porque son machistas, Blaze Bayley canta mal, Halford es viejo, el Wacken es el mejor festival del mundo y todo lo que no reseñan Basa y los Marianos es underground, voy a comprarme el Brutal Legend".

Joder, qué ganas de que la noticia de "el mundo today" del teclado con tecla "a tomar por culo" fuera cierta, para no tener que escribirlo tantas veces. No es por nada, pero esta página estaba mucho mejor cuando existía el basandere y este tipo de mierda se charlaba allí y aquí nos limitábamos a hablar de músic y cada uno a su bola. ¿Es que no veis que pareceis jodidas adolescentes decidiendo cual es su puta Spice Girl favorita?

Pues con tanto vídeo yo me cuelgo uno también,
DONATUS MAXIMUS dijo:

pero nu lo has colgau!!!
coño, es verdá...

luego lo subo que ahora tengo clase

internalsuffering dijo:
DONATUS MAXIMUS dijo:

pero nu lo has colgau!!!
pq*78NtYir1_ dijo:
la verdad es que estábamos más tranquilos sin algunos personajes y este tipo de discusiones.

yo la verdad...... con un falo como avatar, como que contigo a tu lado no estoy muy tranquilo..... :P
internalsuffering dijo:
te mando un órgado a la grande a tus kiss con:

http://www.youtube.com/watch?v=MII3ns2KTBc

DanyCadalso dijo:
Nightcrawler dijo:
NOOOOO!!!!! por favor nooooooooooooooooo NOOOO!!!!! ese es el hombre de la borrachera eterna NOOOO!!!!!. El hombre que se bebió a media Inglaterra. (pdt. XD se dice órdago XD)

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio