Desde Galicia para el Metal
Etiquetas:
no teneis ni un puto argument. me retiro del tema. no está mal editar y eliminar cuando compones, no siempre la primera mierda que te viene al coco, la primera frase, es la que vale.
Te recomiendo que vuelvas a leer el hilo entero por tercera vez, a ver si desta va, porque hay argumentos por ambas partes, mejores o peores, pero la gran mayoría de los posts estan muy argumentados, tanto los de los pro-heavys como los de los pro-extremo.
Respecto de lo de la primera mierda que te viene a la cabeza.... totalmente de acuerdo, la diferencia es que tu la has soltado, igual que los grupos mierdosos de que hablas sueltan la primera mierda que les sale y lo muestran en público, tu has soltado la primera mierda que te vino a la cabeza y luego rectificas. Haber pensado un poco más antes de hacer públicas tus palabras, y como tu dices, más trabajo antes de expresarte.
Barón dijo:no teneis ni un puto argument. me retiro del tema. no está mal editar y eliminar cuando compones, no siempre la primera mierda que te viene al coco, la primera frase, es la que vale.
XDDDD. No me extraña que cada día me gusta más escuchar a Kiss, ni metal extremo ni 80´s de los cojones KISS KISS !Creo que voy a fundar un país independiente y nombrar ministro de exteriores a Dany Cadalso.
Nightcrawler dijo:XDDDD. No me extraña que cada día me gusta más escuchar a Kiss, ni metal extremo ni 80´s de los cojones KISS KISS !Creo que voy a fundar un país independiente y nombrar ministro de exteriores a Dany Cadalso.
la verdad es que estábamos más tranquilos sin algunos personajes y este tipo de discusiones.
NOOOOO!!!!! por favor nooooooooooooooooo NOOOO!!!!! ese es el hombre de la borrachera eterna NOOOO!!!!!. El hombre que se bebió a media Inglaterra. (pdt. XD se dice órdago XD)te mando un órgado a la grande a tus kiss con:
http://www.youtube.com/watch?v=MII3ns2KTBc
DanyCadalso dijo:Nightcrawler dijo:XDDDD. No me extraña que cada día me gusta más escuchar a Kiss, ni metal extremo ni 80´s de los cojones KISS KISS !Creo que voy a fundar un país independiente y nombrar ministro de exteriores a Dany Cadalso.

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.