metalicia

Desde Galicia para el Metal

Xan_Warblade

Grupos Locales? jajajajajajaja estás de coña amigo!

Esta es la visión contrastada y la dura realidad a la que los que vivis en las nubes tendreis que enfrentaros y afrontar. Por que los que seguimos la escena clásica y bandas de rango internacional y underground de calidad todos, y meteroslo en vuestra puta mollera, todos creemos firmemente.

En respuesta a las gilipolleces de por que no se van a ver a las bandas locales, os lo diré, apestais joder! aceptar la mediocre endogamia que supone aprobaros sería rebajar el listón de forma que degradariais el Metal, no podeis demandar ser tenidos en cuenta como profesionales si no lo sois, ni en sus géneros más destacados ni en las bandas que lo han hecho grande,
Lejos esto de ser vuestro caso, quedais descartados hasta demostrar que se os debe interés.

Y despertad de una puta vez, por que esto lo opina un extensivo colectivo que quizás en Galicia no abunde, nos llamamos Rockeros, Heavies, y gente que defiende su coto, no permitiremos que semejante mierda sea aceptable e infecte la escena a la que si se le debe respeto, y nosotros seguiremos respetando a través de nuestro espíritu crítico y renunciando a vuestra mediocridad, nosotros que amamos el origen de la dimensión y la raiz de la que procede el estilo y la forma de vida que muy pocos compartís en este canal, cuyas tendencias no compartís ni deseais en vuestras vidas, no necesitamos innovaciones, detestamos la sobrevalorada heterogeneidad de las nuevas tendencias, lo blando, lo flojo y débil, la modernidad nos es indiferente, que el mundo cambie y demande otros intereses nos da igual, que la falta de propiedad e ifidelidad sea más común es estos tiempos no nos influye, nosotros hemos permanecido fieles a nuestro legado, en nuestras correspondencias y respetos no campais, queremos lo que queremos, y vosotros no lo ofreceis ni llegais al nivel, PUNTO!

PD- He conocido a numerosa gente que tocó y sigue tocando en bandas locales, mi amistad o relación personal con ellos no ha influido para decirles abiertamente que no cuenten con mi apoyo.

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

brutal, Yova!! bien hecho ;)
Este texto es sarcástico verdad? xD
el tio si q es sarcástico, XD

JaviPowerMetal dijo:
Eso me parece xDD

Gontroder dijo:
el tio si q es sarcástico, XD

JaviPowerMetal dijo:
Anhell dijo:
Suscribo todas o casi todas tus palabras, pero profundizando un poco más en el tema de baneos nos encontramos con situaciones como la ocurrida en el post de la muerte de Dio en la que un forero dice movidas como:

"Tu lo que eres es subnormal chaval ,cuando alguien de tu familia muera y venga algun subnormal como tu y te diga ,ESTABA MEJOR MUERTO QUE VIVO ,te acordaras de las tonterias e imbecilidades que puedes llegar a decir ,ZOQUETE "

"Tu eres otro zoquete chaval ,de donde cojones salis???,y vosotros os considerais Metaleros ...ya no digo eso ,os consierais personas Civicas? ,o estaremos hablando con niñatos que lo que mas saben de esta vida es hacerse pajas mirando al Mortiis desnudo ,prefiero no tener que cruzarme con gente de esta calaña ,por que estariamos a palos todo el dia ,puta escoria de mierda"

Creo entonces que si este forero (http://www.metalicia.com/forum/topic/listForContributor?user=367nnj...) no ha sido baneado por estas faltas, lo de llamar borregos a alguien se queda muy atrás para ser motivo de baneo. A no ser, que la verdadera razon del baneo de Xan sea no tanto la tremenda falta de respeto sino que toque un aspecto sensible como son los grupos locales, es decir: nuestros grupos.

En cuanto a aprender de alguien, considero que siempre puede hacerse, aunque sea como tu bien dices a no cometer el error que esa persona comete.

Y en cuanto a tu reacción con el discurso.... que quieres que te diga... se te ve con callo, porque aguantar a este señor en el local de ensayo unas tardes -aún habiendo suficiente alcohol de por medio- debe ser un suplicio jajajajajaja (creo recordar que en Basandere hubiera un acercamiento entre Xan y un forero...The_Mindflow o algo así para probar..supongo que será el caso que tu mencionas. Corrígeme si me equivoco).

Saludos!

A eso mismo queria llegar yo: si lo haces con uno debes hacerlo con todos o sino apechugar. Incluso muchos de los que abren la boca para decir que alguna gente debe ser baneada por decir salvajadas tambien deberia ser expulsada (se que suena peor que banear, pero es lo que es).
Creo que ya vienes de Basandere y no creo necesitar recordar al personal el baneo de gente por motivos similares y sin ninguna respuesta similar a muchos otros que o respondieron mal y fuera de tono o directamente se crearon trolles para poder siguir metiendo mierda.
Pero es asi: tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto, era The_Mindhowl y era yo mismo. Pero lo de Xan ya fue incluso antes de meterme en Basandere...

Y si, Xan ya no esta. Y este deberia ser el momento de discutir si las cosas deben cambiar porque sino la cosa se enfriara y se enquistara (lo peor de lo peor).
Xan se lo tenia bien merecido. Tampoco es plan de banear a alguien a la primera de cambio por una falta que cometa a no ser que sea una barbaridad a posta y en frio. Yo creo que se le ha baneado por su ¨trayectoria¨ de años faltando al respeto constantemente. ¿Que otros usuarios se lo merecen? Pues seguramente tambien, pero aquí manda Yova, y parece que tiene bastante manga ancha,pero es que lo de Xan, era un desmadre continuo, nadie en esta página estaba mas fuera de lugar que el. En basandere podia tener un pase, pero aquí, no. Metalicia=Apoyo a bandas locales. Xan=No apoya y falta al respeto a bandas locales, lo que en este foro le convierte automaticamente en un troll.
En esto Daniel tiene toda la razón.

Daniel Soengas dijo:
En basandere podia tener un pase, pero aquí, no. Metalicia=Apoyo a bandas locales. Xan=No apoya y falta al respeto a bandas locales, lo que en este foro le convierte automaticamente en un troll.
si creeis que alguien debe ser baneado o no debe estar en esta comunidad por favor hacédmelo saber por mensaje privado y se estudiará si es adecuado hacerlo o no. Yo no me leo todas las conversaciones y no estoy al tanto de todo lo que pasa

yo ya he echado a otro personaje que solo venia a montar polémica. Los insultos directos entre personas muchas veces son respondidos y yo no puedo estar baneando a todo el mundo que se insulta entre sí, pero insultar a una comunidad entera no me parece de recibo

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio