Desde Galicia para el Metal
Etiquetas:
ese arbol del que hablas tiene muchas ramificaciones, cierto, pero también mucha maleza de la que deshacerse, y muchas de sus ramas se han alejado de sus raices demasiado, será que crece, jajajajajajajaja, jajajajajaja
Hombre, si quieres mantener ciertos criterios de calidad ya puedes estar dispuesto a desechar algunas de las cosas que no cumplan esos criterios de calidad. Y todos sabemos de lo que hablamos cuando nos referimos a un mal album, a una influencia comercial, a una producción en concreto, a unos samplers electrónicos que no vienen a cuento, etc...eso me sono muy nazi... para que veas q hay q releer lo que escribes si no quieres que se te malinterprete, como dices que te pasa
Xan_Warblade dijo:ese arbol del que hablas tiene muchas ramificaciones, cierto, pero también mucha maleza de la que deshacerse, y muchas de sus ramas se han alejado de sus raices demasiado, será que crece, jajajajajajajaja, jajajajajaja
Si, no te falta razón, es cansino que te cagas tanto debate dialéctico jajajajajaja, y créeme, mayor tranquilidad para todos si ese respeto imperase, a mi también me cansa tener que recriminar el qué, tener que ser crítico por que las cosas no vayan bien, tener que dar explicaciones por todo y a todo, pero joder, sin espíritu crítico empezando por uno mismo no se llega a ningún lado, quizás no haya sido la mejor forma de proponerlo, pero creo que el cruce de ideas al menos ha servido para que cada cual exponga sus reflexiones, no de la forma más adecuada, pero si cada cual se ha posicionado y ha quedado claro lo que cada uno defiende, ese arbol de la que hablas tiene muchas ramificaciones, pero también mucha maleza de la que deshacerse.
, igual no estamos haciendo todo lo bien que creemos
RADICALLLLLLLL!!!!!!! xD

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.