metalicia

Desde Galicia para el Metal

Xan_Warblade

Grupos Locales? jajajajajajaja estás de coña amigo!

Esta es la visión contrastada y la dura realidad a la que los que vivis en las nubes tendreis que enfrentaros y afrontar. Por que los que seguimos la escena clásica y bandas de rango internacional y underground de calidad todos, y meteroslo en vuestra puta mollera, todos creemos firmemente.

En respuesta a las gilipolleces de por que no se van a ver a las bandas locales, os lo diré, apestais joder! aceptar la mediocre endogamia que supone aprobaros sería rebajar el listón de forma que degradariais el Metal, no podeis demandar ser tenidos en cuenta como profesionales si no lo sois, ni en sus géneros más destacados ni en las bandas que lo han hecho grande,
Lejos esto de ser vuestro caso, quedais descartados hasta demostrar que se os debe interés.

Y despertad de una puta vez, por que esto lo opina un extensivo colectivo que quizás en Galicia no abunde, nos llamamos Rockeros, Heavies, y gente que defiende su coto, no permitiremos que semejante mierda sea aceptable e infecte la escena a la que si se le debe respeto, y nosotros seguiremos respetando a través de nuestro espíritu crítico y renunciando a vuestra mediocridad, nosotros que amamos el origen de la dimensión y la raiz de la que procede el estilo y la forma de vida que muy pocos compartís en este canal, cuyas tendencias no compartís ni deseais en vuestras vidas, no necesitamos innovaciones, detestamos la sobrevalorada heterogeneidad de las nuevas tendencias, lo blando, lo flojo y débil, la modernidad nos es indiferente, que el mundo cambie y demande otros intereses nos da igual, que la falta de propiedad e ifidelidad sea más común es estos tiempos no nos influye, nosotros hemos permanecido fieles a nuestro legado, en nuestras correspondencias y respetos no campais, queremos lo que queremos, y vosotros no lo ofreceis ni llegais al nivel, PUNTO!

PD- He conocido a numerosa gente que tocó y sigue tocando en bandas locales, mi amistad o relación personal con ellos no ha influido para decirles abiertamente que no cuenten con mi apoyo.

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

eso me sono muy nazi... para que veas q hay q releer lo que escribes si no quieres que se te malinterprete, como dices que te pasa

Xan_Warblade dijo:
ese arbol del que hablas tiene muchas ramificaciones, cierto, pero también mucha maleza de la que deshacerse, y muchas de sus ramas se han alejado de sus raices demasiado, será que crece, jajajajajajajaja, jajajajajaja
Gonthunder dijo:
eso me sono muy nazi... para que veas q hay q releer lo que escribes si no quieres que se te malinterprete, como dices que te pasa

Xan_Warblade dijo:
ese arbol del que hablas tiene muchas ramificaciones, cierto, pero también mucha maleza de la que deshacerse, y muchas de sus ramas se han alejado de sus raices demasiado, será que crece, jajajajajajajaja, jajajajajaja
Hombre, si quieres mantener ciertos criterios de calidad ya puedes estar dispuesto a desechar algunas de las cosas que no cumplan esos criterios de calidad. Y todos sabemos de lo que hablamos cuando nos referimos a un mal album, a una influencia comercial, a una producción en concreto, a unos samplers electrónicos que no vienen a cuento, etc...
De acuerdo...pero en todos los estilos hay cosas geniales y otras infumables. Admiro y respeto la pasion y el conocimiento con el que defiendes tu estilo y quizas tu tambien deberias ver eso en los demas y no como ataques hacia tus gustos personales. Una sola verdad seria aburridisima y ademas simbolo de pobreza, creo que mas bien es cuestion de "si es bueno o malo" (hablo de calidad,talento,originalidad) que de "me gusta o no me gusta" (evidentemente gustos personales).
En cuanto a lo de los grupos locales, quizas deberias ser mas justo con nosotros y rebajar el liston, no puedes ir a ver a una banda con la expectativa de encontrarte a los nuevos Maiden, Judas o Saxon, creo que una perspectiva mas honesta e incluso mas rockera, es ir a un local a disfrutar de una birra y escuchar a una banda en directo cuya unica intencion es compartir con los demas, sentimientos y sensaciones propias...unos lo hacen mejor y otros lo hacemos peor, pero creeme que nos sale siempre del corazon y a veces incluso tambien del bolsillo...je,je,je,je! Creo que eso tambien es respetable.
Por supuesto tambien hay que aceptar la autocritica y ahi quizas sea donde mas coincida contigo (aunque una vez mas te pierden las formas...jejej) igual no hay mas cera que la que arde (talento) y mucha paja (demasiados grupos) es muy facil escudarse en disculpas y culpar a los demas cuando se tiene un problema...que si no hay apoyos,que si no hay locales,que si no hay escena...quizas deberiamos empezar por culparnos a nosotros mismos, igual no estamos haciendo todo lo bien que creemos.

Xan_Warblade dijo:
Si, no te falta razón, es cansino que te cagas tanto debate dialéctico jajajajajaja, y créeme, mayor tranquilidad para todos si ese respeto imperase, a mi también me cansa tener que recriminar el qué, tener que ser crítico por que las cosas no vayan bien, tener que dar explicaciones por todo y a todo, pero joder, sin espíritu crítico empezando por uno mismo no se llega a ningún lado, quizás no haya sido la mejor forma de proponerlo, pero creo que el cruce de ideas al menos ha servido para que cada cual exponga sus reflexiones, no de la forma más adecuada, pero si cada cual se ha posicionado y ha quedado claro lo que cada uno defiende, ese arbol de la que hablas tiene muchas ramificaciones, pero también mucha maleza de la que deshacerse.
Alvaro dijo:
, igual no estamos haciendo todo lo bien que creemos

muchos lo haceis de puta madre, yo q soy muy detallista, q me gustan los grupos currados y q comprenden los conceptos básicos, pos muchos dais mil vueltas a esto...
¡Qué pesado con la calidad y con que sobran cosas en la música! Lo que sobran son radicales.
RADICALLLLLLLL!!!!!!! xD
sousa dijo:
RADICALLLLLLLL!!!!!!! xD

Non merece a pena, hai que deixalo e nada máis. Como din no meu pobo, esquive.
Ke entretido este post....Eu non vou decir moito mais do ke xa se dixo,xa konocemos a Xan,ten os seus ideales e defendeos a kapa e espada,mais ben a espada...e nin el vai kambiar a sua forma de pensar nin nos (polo resto) a nosa.

Solo hay unha kousa ke me molestou deste post,a grandisima falta de respeto hacia as mulleres!!!!xa non lembro kenes foron,nin kase o kontesto....pero parece mais despreciable eso ke o ke poida decir Xan,e mirade ke eu tamen teño tido algunha kon el eh! Nin ke as tias ke lles mole O heavy sean unha furcias mekagoendios!!!!
Einnn????? Debo de estar chosco, tendré que releerme el tocho este otra vez :( . Recuerdo que hubo algún comentario que hablaba de tias, pero no creo que se les faltara el respeto, de todos modos "El heavy Metal" siempre pecó de ser un poquito "machista" ejem: MANOWAR. "Woman be my Slave" XDDD.

Azu´s Inferno dijo

Solo hay unha kousa ke me molestou deste post,a grandisima falta de respeto hacia as mulleres!!!!xa non lembro kenes foron,nin kase o kontesto....pero parece mais despreciable eso ke o ke poida decir Xan,e mirade ke eu tamen teño tido algunha kon el eh! Nin ke as tias ke lles mole O heavy sean unha furcias mekagoendios!!!!
joder macho... que si somos de una rama, que si la rama clásica, que la raíz del Metal... que la mierda en vaso!!!
Que cojones es todo esto?
Sinceramente, entiendo que a unos les guste una cosa y a otros no, y nadie puede obligar a los demás a que les guste cierto grupo.

Yo personalmente, soy consumidor de todo tipo de metal (Y ESTO INCLUYE A GRUPOS LOCALES).
Me siento tan bien escuchando grupos locales como Mutant Squad, Primitive, Desbrozadora, I´m Drunk, Cadalso, Freedom Xlave, entre otros, que en ese momento no me importa de donde viene todo, sino hacia donde va.

Agradezco que hayas posteado tu forma de pensar, porque es realmente en lo que crees, pero a mi parecer (y al de muchos aqui, según he visto), estás equivocandote en varios puntos de tu discurso, y el problema es que no quieres escuchar a los demás.

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio