metalicia

Desde Galicia para el Metal

Xan_Warblade

Grupos Locales? jajajajajajaja estás de coña amigo!

Esta es la visión contrastada y la dura realidad a la que los que vivis en las nubes tendreis que enfrentaros y afrontar. Por que los que seguimos la escena clásica y bandas de rango internacional y underground de calidad todos, y meteroslo en vuestra puta mollera, todos creemos firmemente.

En respuesta a las gilipolleces de por que no se van a ver a las bandas locales, os lo diré, apestais joder! aceptar la mediocre endogamia que supone aprobaros sería rebajar el listón de forma que degradariais el Metal, no podeis demandar ser tenidos en cuenta como profesionales si no lo sois, ni en sus géneros más destacados ni en las bandas que lo han hecho grande,
Lejos esto de ser vuestro caso, quedais descartados hasta demostrar que se os debe interés.

Y despertad de una puta vez, por que esto lo opina un extensivo colectivo que quizás en Galicia no abunde, nos llamamos Rockeros, Heavies, y gente que defiende su coto, no permitiremos que semejante mierda sea aceptable e infecte la escena a la que si se le debe respeto, y nosotros seguiremos respetando a través de nuestro espíritu crítico y renunciando a vuestra mediocridad, nosotros que amamos el origen de la dimensión y la raiz de la que procede el estilo y la forma de vida que muy pocos compartís en este canal, cuyas tendencias no compartís ni deseais en vuestras vidas, no necesitamos innovaciones, detestamos la sobrevalorada heterogeneidad de las nuevas tendencias, lo blando, lo flojo y débil, la modernidad nos es indiferente, que el mundo cambie y demande otros intereses nos da igual, que la falta de propiedad e ifidelidad sea más común es estos tiempos no nos influye, nosotros hemos permanecido fieles a nuestro legado, en nuestras correspondencias y respetos no campais, queremos lo que queremos, y vosotros no lo ofreceis ni llegais al nivel, PUNTO!

PD- He conocido a numerosa gente que tocó y sigue tocando en bandas locales, mi amistad o relación personal con ellos no ha influido para decirles abiertamente que no cuenten con mi apoyo.

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Colega rapate el pelo, ponte unas botas y sal del armario, o hazte monje y escribe libros filosofia para tarados, porque te has equivocado de tribu. Tus atrofiadas y deformadas palabras de iluminado solo son fruto de un cancer de alma que no te deja vivir ni disfrutar en plenitud. Tu hablas de ignorancia cuando tu mismo limitas tus conocimientos al no prestar atención a otras formas de musica que no son "tan true" como tu mismo te crees. Yo a eso lo llamo hablar sin propiedad, aunke supongo que esta chachara casposa te funcionará con las titis medio tajas que te encuentras, aunke solo sea por lo cansino que resulta.
Esto es una comunidad y aquí estamos para apoyarnos, para contrastar opiniones, pero en ningún caso para infectarnos con discursos sectarios que se contradicen totalmente con aquello que tu crees representar. No se que mierda lees ni lo que fumas pero te pido encarecidamente que abandones ambas cosas de inmediato. Estas faltando al respeto a toda una comunidad y a su trabajo y eso es inadmisible. Personas como tu le hacen un flaco favor a lo que tanto amamos todos los aqui presentes. Estas obsoleto. Y no te molestes en contestar este mensaje, ya he tenido suficiente con todas las estupideces que he podido leer en esta discusión. Este es el enésimo post, a ver si pillas el mensaje de una vez . Cuidate, pero lejos.
Me reafirmo en lo anteriormente dicho:

Caca culo pis pedo minga dominga
Weah Tanatos dijo:
De que era el grupo en si,musicalmente...si no es mucho preguntar?

Bueno, nosotros intentabamos hacer algo de thrash guarrete.
A dia de hoy, el no se lo que pretendia.
Plácido, esto es lo que te ha pasado a ti (y a mi tambien) por eso no tenemos criterio...

Ostia, si es un tema de 1986!, Ostia, si no tiene sobreproducciones!! Ostia, donde estará la esencia del rock???

fale, era por encuadrar el momento historico (aunque ya sabemos que todos podemos estar equivocados en un momento de nuestra vida y escuchar musica sin metas ni posibilidades de ser mas que una mierda...ojo...-fin de la ironia-)

Rowerto dijo:
Weah Tanatos dijo:
De que era el grupo en si,musicalmente...si no es mucho preguntar?

Bueno, nosotros intentabamos hacer algo de thrash guarrete.
A dia de hoy, el no se lo que pretendia.
+1

internalsuffering dijo:
Plácido, esto es lo que te ha pasado a ti (y a mi tambien) por eso no tenemos criterio...

Ostia, si es un tema de 1986!, Ostia, si no tiene sobreproducciones!! Ostia, donde estará la esencia del rock???

Se lo debemos todo al underground...
¿qienes son Saint Vitus??

Diego Torres Iglesias dijo:
+1

internalsuffering dijo:

son DIOS

Gonthunder dijo:

+1

internalsuffering dijo:

Ah vale XD, ya mirare algo x ahi jeje
cuidado no caigas en la trampa en la q cayó Xan...

internalsuffering dijo:
son DIOS

Gonthunder dijo:

+1

internalsuffering dijo:

Hombre Xan, cuanto tiempo!! Siempre supe que eras un hombre con ideas muy claras, cosa que siempre he respetado menos cuando hemos tenido de las nuestras. Es loable que defiendas la buena música, tienes un gusto exquisito en cuanto a eso, pero bueno, también he de decir que esas bandas que tu defiendes también han tenido sus comienzos y gente a su alrededor que no apostaban un duro por sus proyectos. Bien es sabido que hay mucha maleza llamada rock, metal y demás familia, pero también existen bandas buenas que aunque no sean muy conocidas fuera de lo que es Galicia o mismamente España, se dejan la piel, el dinero, el tiempo en que su proyecto pueda llegar a ser algo algún día o ya ni eso, se conforman a lo mejor por poder tocar buena música. Ya sabes que siempre te digo lo que pienso abiertamente y con todo el respeto del mundo. Un saludo :).
Lo secundo, son DIOS.

internalsuffering dijo:
son DIOS

Gonthunder dijo:

+1

internalsuffering dijo:

jajajaja, ok ok, son DIOS, para los seguidores de Vitusismo jajajaja

Gonthunder dijo:
Ah vale XD, ya mirare algo x ahi jeje
cuidado no caigas en la trampa en la q cayó Xan...
>

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio