metalicia

Desde Galicia para el Metal

Xan_Warblade

Grupos Locales? jajajajajajaja estás de coña amigo!

Esta es la visión contrastada y la dura realidad a la que los que vivis en las nubes tendreis que enfrentaros y afrontar. Por que los que seguimos la escena clásica y bandas de rango internacional y underground de calidad todos, y meteroslo en vuestra puta mollera, todos creemos firmemente.

En respuesta a las gilipolleces de por que no se van a ver a las bandas locales, os lo diré, apestais joder! aceptar la mediocre endogamia que supone aprobaros sería rebajar el listón de forma que degradariais el Metal, no podeis demandar ser tenidos en cuenta como profesionales si no lo sois, ni en sus géneros más destacados ni en las bandas que lo han hecho grande,
Lejos esto de ser vuestro caso, quedais descartados hasta demostrar que se os debe interés.

Y despertad de una puta vez, por que esto lo opina un extensivo colectivo que quizás en Galicia no abunde, nos llamamos Rockeros, Heavies, y gente que defiende su coto, no permitiremos que semejante mierda sea aceptable e infecte la escena a la que si se le debe respeto, y nosotros seguiremos respetando a través de nuestro espíritu crítico y renunciando a vuestra mediocridad, nosotros que amamos el origen de la dimensión y la raiz de la que procede el estilo y la forma de vida que muy pocos compartís en este canal, cuyas tendencias no compartís ni deseais en vuestras vidas, no necesitamos innovaciones, detestamos la sobrevalorada heterogeneidad de las nuevas tendencias, lo blando, lo flojo y débil, la modernidad nos es indiferente, que el mundo cambie y demande otros intereses nos da igual, que la falta de propiedad e ifidelidad sea más común es estos tiempos no nos influye, nosotros hemos permanecido fieles a nuestro legado, en nuestras correspondencias y respetos no campais, queremos lo que queremos, y vosotros no lo ofreceis ni llegais al nivel, PUNTO!

PD- He conocido a numerosa gente que tocó y sigue tocando en bandas locales, mi amistad o relación personal con ellos no ha influido para decirles abiertamente que no cuenten con mi apoyo.

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fox68 dijo:
Xan, yo tengo una gran curiosidad y gracias por responderme sin tomarte esto como un ataque o nada parecido :
Quien son esos grupos que tanto respetas? A que grupo aconsejas a los joven grupos escuchar? Que grupos locales, ya sea de Galicia o de Barcelona o de donde sean, respetas? Toque hace poco con dos grupos de Barcelona, uno de ellos bastante impresionantes.

Fundamentalmente Fox, tu ya sabes en que línea me muevo y por donde pueden ir los tiros, pero numerosas bandas de Blues Rock, Rock 70´s/Heavy Metal 70/80´s/ Us Hard N´Heavy, NWOBHM, todo ello, todo aquéllo que ha engrandecido la escena con grandes músicos, de sobresaliente potencial, miles que se han dejado la piel para el orgullo y la historia del Rock, un espíritu único que ya no ha vuelto a respirarse desde aquélla época, y que tu mismo habrás podido apreciar, no estoy aquí para aleccionar, ni dar un decálogo extenso de lo que se debe escuchar, pero si ser crítico con una situación que llega a un punto de desenlace en que no se logran reconocer las raices ni respeto debido hacia la estela tan heterogenea en que se ha convertido el Metal a día de hoy, con ejemplos muy faltos de interés que se asocian a una escena de la que toman parte o en sus deficiencias podemos ver su falta de conexión a las raices que se les supone debieran atender en mayor grado, hay grupos locales con buenas intenciones, y hay comunidades con un mayor conocimiento y cercanía a las raices, en Catalunya te puedo mencionar a un grupo que pude ver en su momento que me gustó su sonido, una banda de blues Rock, llamada Tea, pero son pocos los ejemplos que te pudiera dar de bandas nacionales que posean cierto rango de pertenencia, exigencia y respeto por si mismos como para ser tenidos en cuenta a semejante nivel.

Aquí te dejo un enlace;

http://www.youtube.com/watch?v=QlB4-Vzh9Ps&feature=related
Qué va a poder decir un hombre como Xan Warblade, que respeta a grandes grupos cuya mayor innovación en la armonía es componer 20 discos resolviendo siempre en la tónica y la dominante.

En fin, me da asco el tío este que tiene el oído menos desarrollado que una ameba, pero bueno, quienes me conocen ya lo saben.
Están bien los Tea.

Yo me lo paso mejor con éstos:
http://www.youtube.com/watch?v=r7oCDbDebDA
Koldo Rivas dijo:
Qué va a poder decir un hombre como Xan Warblade, que respeta a grandes grupos cuya mayor innovación en la armonía es componer 20 discos resolviendo siempre en la tónica y la dominante.
En fin, me da asco el tío este que tiene el oído menos desarrollado que una ameba, pero bueno, quienes me conocen ya lo saben.
No hombre no, si fuese así que hubiese sido de la Grand Funk Railroad, de Atomic Rooster, de Blue Cherry, de Jethro Tull, de Kansas, Boston, America, Blackfoot o los mismísimos Black Oak Arkansas jajajajajajajajajaja

PD- Fox visita esta web, quizás te interesen, tienen hasta alguna cover del maestro Rory Gallagher!
http://www.tea-band.com/webtea/videos/movinground.html
XDDD

Darkinferno1981 dijo:
Están bien los Tea.

Yo me lo paso mejor con éstos:
http://www.youtube.com/watch?v=r7oCDbDebDA
Solo hay algo que odie más que este discurso casposo, inútil y totalmente antimusical... y es que pese a que intento mantenerme al margen porque sé que no sirve de nada intentar razonar o exponer otro punto de vista siempre acabo posteando.
Xan, pérmiteme por favor nombrarte, pese a que no estoy en esa supuesta élite de la que hablas. Te pido perdón por no tener gusto, por saber disfrutar de más de cuatro estilos. Te pido perdón por respetar la ilusión de un montón de gente que llena sus vidas haciendo algo maravilloso a base de mucho esfuerzo. También por interesarme en las nuevas tendencias e intentar que la música no desaparezca ni se congele, que siga andando ese camino que nunca termina, el camino del mestizaje; el camino que no tiene principio conocido y que en cualquier caso ha sido el desencadenante de todos esos estilos que tu pones por encima de los demás (aún no entiendo por qué).
Sé que te escudas en tu verborrea y en todo ese discurso de la pureza pero por favor por un momento piensa en lo absurdo de todo lo que dices, de principio a final. LA MÚSICA NO ES ALGO OBJETIVO. Nadie sabe lo que es o no es música por que música es cualquier cosa. Y la música no es mejor ni es peor, no de una manera absoluta, ya que como todo en el arte la decisión está en el receptor; en el individuo y su subjetividad. No entiendo como una persona que defiende el Blues y el Rock "puro"o blablabla puede tener un discurso tan sumamente ACÁDEMICO. Resulta que ahora las normas para lo bueno y lo malo, lo bello y lo feo, las pones tu y para todos nosotros.

Sinceramente, odio entablar este tipo de conversaciones así, sintiéndome insultado, me gusta disfrutar del conocimiento que se desprende del contraste de dos opiniones... pero en este caso me resulta imposible.
Es patético todo este circo que montas cada X meses...
Y realmente si hay alguien aquí que no entiende la música, que no comprende lo que significa y lo que produce, y por supuesto no comprende el mecanismo mediante el que funciona... eres tu.

Por supuesto esta es mi opinión, pero nunca estuve tan seguro de algo. Promise.
jajajaj... aun intentais hablar con él, cuando abre sus posts ofensivos tan alegremente.... si el ****** este sólo entra en los foros a tocar los huevos y soltar sus pajas mentales. No es ni un troll... se queda en sucedáneo en taparrabos. Dejad al cosmopolita en su "gran ciudad", que aquí somos todos unos pueblerinos.

La actitud, chavales, no podeis sentirla.... ^^
No le deis pie, es un troll de foro, y lo único que busca es justo lo que se le está dando, flooding, si no le interesa el metal de galicia, no tendría sentido que entrase aquí, si lo hace es únicamente para trollear.

No debatais, estareis perdiendo el tiempo, es como hablar con una piedra.

Pedo caca culo
deja las drogas colega
Está guapo el dibujo... :D

internalsuffering dijo:
No le deis pie, es un troll de foro, y lo único que busca es justo lo que se le está dando, flooding, si no le interesa el metal de galicia, no tendría sentido que entrase aquí, si lo hace es únicamente para trollear.

No debatais, estareis perdiendo el tiempo, es como hablar con una piedra.

joder, ahora que me he parado a leer su post....

"gente que defiende su coto"

yo creo que que a este ayer se la debieron de meter en el culo.....

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio