Desde Galicia para el Metal

Bueno, en esta segunda edición de los Premios metalicia.com la participación ha sido ligeramente superior (alrededor del 20% de los usuarios registraodos) a la anterior, más si tenemos en cuenta que el número de usuarios es mucho mayor. Supongo que el nuevo sistema de votaciones hacía la cosa más fácil y cómoda, así que espero mejorarla un poco más para la próxima vez y darle un poco más de bombo para contar con más participación.
Me gustaría recordar por ello que los Premios metalicia.com no los da la propia web sino todos los usuarios, aficionados, músicos y gente de a pié que pretenden reconocer así el trabajo de los grupos metal de nuestra tierra.
Dado que esta comunidad es (o eso creo) la más grande dedicada en exclusiva al metal gallego, creo que los resultados pueden tenerse bastante en cuenta.

Un chisco de prepotencia si q tes.. non é por nada, meu...
Anti_Kathaarsys dijo:xou dijo:Xa so o teu nick é unha falta de respeto, rapaz/a, que non t teño o pracer.. pero de verdade unha cousa.. xa q presumes de sair do pais para asistir a concertos.. podias quedar lonxe unha temporadiña e deixar de toca-los webos..
Ahora resulta que presumo jajajaja. Venga hombre, sin más.
xou dijo:Un chisco de prepotencia si q tes.. non é por nada, meu...
Anti_Kathaarsys dijo:xou dijo:Xa so o teu nick é unha falta de respeto, rapaz/a, que non t teño o pracer.. pero de verdade unha cousa.. xa q presumes de sair do pais para asistir a concertos.. podias quedar lonxe unha temporadiña e deixar de toca-los webos..
Ahora resulta que presumo jajajaja. Venga hombre, sin más.
Non se chama prepotencia, chamase claridade aliñada con respeto. De momento el aqui non lle faltou o respeto a ninguen. E Xou, se a antititude de Anti-Kathaarsys che parece prepotente, recordoche que o primeiro que empezou a por en duda os "premios Metalicia", sobretodo referente os gañados por Talesien, fuches ti, e nadie che acusou de prepotente, e mais, respetouseche; digocho sen acritude, que conste.
Por outro lado, parece mentira, Dany na miña puta vida imaxinei que che costase tanto razonar. E con razonar non me refiro a darlle a razon a outro, senon a respetala, ¿Estas de acordo? Non? Pois pista, escoitas, das a tua opinion e pista.
E segundo, non metas a terceiras persoas polo medio, e menos a bandas. Un é un. e o resto e o resto. Asique non mezcles galletas con touciño, que seica non senta ben.
RESPETAR...me parece Rebe que eso tu amiguito no sabe lo que siginifica. No se puede entrar en el foro como un elefante, arrasar con todo y quedarse tan ancho, y esa prepotencia que comentaba Xou ya la puso en practica en otros foros. Rebe con respecto al tema de que me calle, eso no lo ha consiguido nadie hasta el momento (se nota que no me conoces) Soy vocazas y bastante, y como "bien" dices tu, si no te gusta pista ¿ok? (como siempre haciendo amigos). En esta página estamos tratando de aunar esfuerzos, entre todos los seguidores del metal de Galicia, pero parece que algunos les jode lo que hacemos, o les levanta ampollas. Si no quieren participar con nosotros allá ellos, pero que no vengan a dar por culo a la página.
Y por cierto, No recuerdo haberte dicho que te callases. simplemente que no metieras a terceras personas por el medio. A ver si ahora me voy a matar a escribir para que al final cada uno lea lo que le sale de la punta del pie.
Cierto Rebe no dijiste que me callara, pero hay cosas que se notan sin que te las digan. ¿te sulfuras mujer? No te me enfades ¿no te gusta que critiquen a tus amiguitos? Yo creo que el sabe bien defenderse solito no es necesario que vengas tu a sacarle las castañas del fuego ¿no? Un bikiño.
Es una pena que Yova quitara el chat,(por lo menos a mi no me aparece) pues estos temas es mejor hablarlos en directo, ASI no nos llevamos las manos a la cabeza por lo que pueda decir alguno, son más fluidas las conversaciones y no estropeamos el hilo de la conversación con temas personales.
Rebe dijo:Y por cierto, No recuerdo haberte dicho que te callases. simplemente que no metieras a terceras personas por el medio. A ver si ahora me voy a matar a escribir para que al final cada uno lea lo que le sale de la punta del pie.

que pasa? no sorteo so participaban TALESIEN e YIDORAH??? XDDDDDD, a que parece que houbo "untada" XDDDD

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.