metalicia

Desde Galicia para el Metal

Bueno, en esta segunda edición de los Premios metalicia.com la participación ha sido ligeramente superior (alrededor del 20% de los usuarios registraodos) a la anterior, más si tenemos en cuenta que el número de usuarios es mucho mayor. Supongo que el nuevo sistema de votaciones hacía la cosa más fácil y cómoda, así que espero mejorarla un poco más para la próxima vez y darle un poco más de bombo para contar con más participación.

Me gustaría recordar por ello que los Premios metalicia.com no los da la propia web sino todos los usuarios, aficionados, músicos y gente de a pié que pretenden reconocer así el trabajo de los grupos metal de nuestra tierra.

Dado que esta comunidad es (o eso creo) la más grande dedicada en exclusiva al metal gallego, creo que los resultados pueden tenerse bastante en cuenta.

Sin más rollo, los resultados (el porcentaje entre paréntesis como podeis esperar es el porcentaje de votos, redondeado):

Grupo del año

1. Talesien (15,2%)
2. Yidorah (8,5%)
3. Trashnos (5,3%)

Grupo revelación

1. Yidorah (13,3%)
2. Kertuler (3,7%)
3. Lightmaster (2,9%)

Mejor Directo

1. Talesien (12,8%)
2. Trashnos (5%)
3. Yidorah (5%)

Mejor Presencia

1. Talesien (14,3%)
2. Yidorah (12,5%)
3. Kathaarsys (5,6%)

Grupo más querido

1. Talesien (14,8%)
2. Yidorah (6,4%)
3. Freedom Xlave (5,8%)

Mejor álbum/EP

1. El Orígen (Yidorah) (18,7%)
2. Endorsed by Self-Destruction (Skydancer) (12,5%)
3. Recuerdos del Futuro (Trashnos) (11,2%)

Mejor demo/maqueta

1. Condenado a vivir (Cadalso) (18,3%)
2. Burning Like Flesh EP (Nightcrawler) (15,5%)
3. The Origin of Brutality (Vermis Antecessor) (12,3%)

Mejor tema

1. "(Rolling...!) Down the Church", Endorsed by Self Destruction (Skyd... (6,4%)
2. "Invisibles", El Orígen (Yidorah) (6%)
3. "Atrapado", Todo cambió (Kertuler) (3,9%)

Mejor vocalista

1. Javier García (Talesien) (7,5%)
2. Santi (Yidorah) (5,4%)
3. Ula (Kertuler / Primitive) (3,9%)

Mejor guitarrista

1. Oscar Insua "Jumpin" (Talesien) (12,2%)
2. Carlos Arcay (Yidorah) (7,8%)
3. Alberto Veiga "Tuco" (The Codename / Distilling Pain) (4,5%)

Mejor bajista

1. Sergio Pérez (Talesien) (10,6%)
2. Ismael Couñago (Agónica) (7,6%)
3. Jano (The Codename) (6,3%)

Mejor batería

1. Sebas Fernández (Yidorah) (9,8%)
2. Carlos Pensado (Glut! / Distilling Pain / Hellgate / I'm Drunk) (7,9%)
3. Iván Udaondo (Trashnos) (5,4%)

Mejor garito metalero

1. TNT (Santiago de Compostela) (27,8%)
2. Beer & Bones (Vigo) (14,1%)
3. Hangar 77 (Vigo) (10,8%)

Mejor local de conciertos

1. Sala Capitol (Santiago de Compostela) (23,3%)
2. TNT (Santiago de Compostela) (21,5%)
3. Sala Mondo (Vigo) (7%)

Mejor promoción metalera

1. metalicia.com (47,1%)
2. Solucións Extremas (7,5%)
3. TNT (4,6%)
(Juro que el año que viene prohibo votar por metalicia xD)

Por supuesto todos los premiados son libres de promociar sus resultados en sus respectivas webs/myspaces si lo consideran adecuado.
Gracias a todos los participantes en la votación.

También se ha realizado el sorteo de los packs del recopilatorio de la web. Se le ha asignado un número a cada uno de los usuarios que han votado en base al orden por el que lo han hecho, y luego el sorteo se ha hecho sacando un número al azar desde la web http://www.random.org

Los 5 ganadores del lote Recopilatorio Vol. 1 y Vol. 2 son:
· kusky
· Fran
· josemariapicon
· rockbastard
· danycadalso

Si estan interesados en recibir el lote, que envíen su dirección postal por privado a este perfil o bien al mio personal (Yova).
Si no recibo contestación en una semana, sortearé de nuevo los lotes que no hayan sido reclamados.

Etiquetas: metalicia, premios

Visitas: 52

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

xou dijo:
Un chisco de prepotencia si q tes.. non é por nada, meu...

Anti_Kathaarsys dijo:
xou dijo:
Xa so o teu nick é unha falta de respeto, rapaz/a, que non t teño o pracer.. pero de verdade unha cousa.. xa q presumes de sair do pais para asistir a concertos.. podias quedar lonxe unha temporadiña e deixar de toca-los webos..

Ahora resulta que presumo jajajaja. Venga hombre, sin más.

Non se chama prepotencia, chamase claridade aliñada con respeto. De momento el aqui non lle faltou o respeto a ninguen. E Xou, se a antititude de Anti-Kathaarsys che parece prepotente, recordoche que o primeiro que empezou a por en duda os "premios Metalicia", sobretodo referente os gañados por Talesien, fuches ti, e nadie che acusou de prepotente, e mais, respetouseche; digocho sen acritude, que conste.

Por outro lado, parece mentira, Dany na miña puta vida imaxinei que che costase tanto razonar. E con razonar non me refiro a darlle a razon a outro, senon a respetala, ¿Estas de acordo? Non? Pois pista, escoitas, das a tua opinion e pista.
E segundo, non metas a terceiras persoas polo medio, e menos a bandas. Un é un. e o resto e o resto. Asique non mezcles galletas con touciño, que seica non senta ben.
Para min, Rebe, un nick así é unha falta de respeto, a maneira de falar nalgúns comentarios, tamén, é a miña opinión.. e unha cousa, eu non poño en dúbida os premios como tal, paréceme unha boa idea, xamais escribo con prepotencia, sempre respetei, creo, e só falei da música, nada máis, non teño nada contra Talesien, e me nego q se me poña esa etiqueta de guerrilleiro, repito, só falei da música.. Eu tamén vou abandonar esta discusión, non ten moito sentido xa.. Paz, irmaos..

Rebe dijo:
xou dijo:
Un chisco de prepotencia si q tes.. non é por nada, meu...

Anti_Kathaarsys dijo:
xou dijo:
Xa so o teu nick é unha falta de respeto, rapaz/a, que non t teño o pracer.. pero de verdade unha cousa.. xa q presumes de sair do pais para asistir a concertos.. podias quedar lonxe unha temporadiña e deixar de toca-los webos..

Ahora resulta que presumo jajajaja. Venga hombre, sin más.

Non se chama prepotencia, chamase claridade aliñada con respeto. De momento el aqui non lle faltou o respeto a ninguen. E Xou, se a antititude de Anti-Kathaarsys che parece prepotente, recordoche que o primeiro que empezou a por en duda os "premios Metalicia", sobretodo referente os gañados por Talesien, fuches ti, e nadie che acusou de prepotente, e mais, respetouseche; digocho sen acritude, que conste.

Por outro lado, parece mentira, Dany na miña puta vida imaxinei que che costase tanto razonar. E con razonar non me refiro a darlle a razon a outro, senon a respetala, ¿Estas de acordo? Non? Pois pista, escoitas, das a tua opinion e pista.
E segundo, non metas a terceiras persoas polo medio, e menos a bandas. Un é un. e o resto e o resto. Asique non mezcles galletas con touciño, que seica non senta ben.
RESPETAR...me parece Rebe que eso tu amiguito no sabe lo que siginifica. No se puede entrar en el foro como un elefante, arrasar con todo y quedarse tan ancho, y esa prepotencia que comentaba Xou ya la puso en practica en otros foros. Rebe con respecto al tema de que me calle, eso no lo ha consiguido nadie hasta el momento (se nota que no me conoces) Soy vocazas y bastante, y como "bien" dices tu, si no te gusta pista ¿ok? (como siempre haciendo amigos). En esta página estamos tratando de aunar esfuerzos, entre todos los seguidores del metal de Galicia, pero parece que algunos les jode lo que hacemos, o les levanta ampollas. Si no quieren participar con nosotros allá ellos, pero que no vengan a dar por culo a la página.
DanyCadalso dijo:
RESPETAR...me parece Rebe que eso tu amiguito no sabe lo que siginifica. No se puede entrar en el foro como un elefante, arrasar con todo y quedarse tan ancho, y esa prepotencia que comentaba Xou ya la puso en practica en otros foros. Rebe con respecto al tema de que me calle, eso no lo ha consiguido nadie hasta el momento (se nota que no me conoces) Soy vocazas y bastante, y como "bien" dices tu, si no te gusta pista ¿ok? (como siempre haciendo amigos). En esta página estamos tratando de aunar esfuerzos, entre todos los seguidores del metal de Galicia, pero parece que algunos les jode lo que hacemos, o les levanta ampollas. Si no quieren participar con nosotros allá ellos, pero que no vengan a dar por culo a la página.

Ok Dany, sin más. Cada uno a lo suyo y haya cada cual con sus ideas.

Salud.
Y por cierto, No recuerdo haberte dicho que te callases. simplemente que no metieras a terceras personas por el medio. A ver si ahora me voy a matar a escribir para que al final cada uno lea lo que le sale de la punta del pie.
Cierto Rebe no dijiste que me callara, pero hay cosas que se notan sin que te las digan. ¿te sulfuras mujer? No te me enfades ¿no te gusta que critiquen a tus amiguitos? Yo creo que el sabe bien defenderse solito no es necesario que vengas tu a sacarle las castañas del fuego ¿no? Un bikiño.
Es una pena que Yova quitara el chat,(por lo menos a mi no me aparece) pues estos temas es mejor hablarlos en directo, ASI no nos llevamos las manos a la cabeza por lo que pueda decir alguno, son más fluidas las conversaciones y no estropeamos el hilo de la conversación con temas personales.

Rebe dijo:
Y por cierto, No recuerdo haberte dicho que te callases. simplemente que no metieras a terceras personas por el medio. A ver si ahora me voy a matar a escribir para que al final cada uno lea lo que le sale de la punta del pie.
O dito, q deixo a discusión, xa non ten sentido.
DanyCadalso dijo:
Cierto Rebe no dijiste que me callara, pero hay cosas que se notan sin que te las digan. ¿te sulfuras mujer? No te me enfades ¿no te gusta que critiquen a tus amiguitos? Yo creo que el sabe bien defenderse solito no es necesario que vengas tu a sacarle las castañas del fuego ¿no? Un bikiño.
Es una pena que Yova quitara el chat,(por lo menos a mi no me aparece) pues estos temas es mejor hablarlos en directo, ASI no nos llevamos las manos a la cabeza por lo que pueda decir alguno, son más fluidas las conversaciones y no estropeamos el hilo de la conversación con temas personales.

Rebe dijo:

Sulfurar no me sulfuro. Y menos un domingo xD
Yo denfender a Anti? No que va, el se defiende bien solito, ademas, no hay de que defenderlo tampoco, puesto que no existe amenaza.

Si te refieres a las terceras personas, si. Puesto que no estan en este foro. Y las cosas que puedas tener tu con ellos, son tuyas y de ellos. Y no tienes porq meterlos en una conversacion en la que ellos no participan ni viene a cuento, solo eso.

En cuanto al comentario del chat. Lo mismo que con el foro, si quieres hablar de este tema a tiempo real es bien facil encontrarme. Y sino ya nos veremos en algun bolo. Y ahi si veras que se puede hablar de buen rollo sin necesidad de poner "jajajaja" ni "XD".

Así queda mejor xD
que pasa? no sorteo so participaban TALESIEN e YIDORAH??? XDDDDDD, a que parece que houbo "untada" XDDDD
Que tal Lumachon? ;) jajajajajaja,a verdade e que o cheque tiña uns cantos ceros :D pero e que Yova prometía 1000 euros por premio :D

Lumachon dijo:
que pasa? no sorteo so participaban TALESIEN e YIDORAH??? XDDDDDD, a que parece que houbo "untada" XDDDD
La culpa es vuestra por hacerle caso a Dany,no veis que ya va mayor y está hecho un rosmón???

P/D: Si le regaláis un coche de escalextric se hace amigo vuestro de por vida ja ja ja.

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio