Desde Galicia para el Metal

Bueno, en esta segunda edición de los Premios metalicia.com la participación ha sido ligeramente superior (alrededor del 20% de los usuarios registraodos) a la anterior, más si tenemos en cuenta que el número de usuarios es mucho mayor. Supongo que el nuevo sistema de votaciones hacía la cosa más fácil y cómoda, así que espero mejorarla un poco más para la próxima vez y darle un poco más de bombo para contar con más participación.
Me gustaría recordar por ello que los Premios metalicia.com no los da la propia web sino todos los usuarios, aficionados, músicos y gente de a pié que pretenden reconocer así el trabajo de los grupos metal de nuestra tierra.
Dado que esta comunidad es (o eso creo) la más grande dedicada en exclusiva al metal gallego, creo que los resultados pueden tenerse bastante en cuenta.

¿Metalicia realmente sirve de algo? DEMOSTRARLO, quiero hechos, no palabras, y un minidisc con temas MP3 no me vale, si entras en Metalicia también puedes hacerlo en las paginas webs y myspaces de los citados grupos.
Hablar esta muy bien, siempre y cuando se cumpla. Y sigo insistiendo, 944 miembros, comentáis que si 5 de ellos ya acuden a un concierto os dais por satisfechos, pero es que esos 5 de los que habláis son los que siempre van a todo por pasión a esta su música. Saben perfectamente cuando hay un concierto y no necesitan decir por aquí que asistirán (que bonito queda eso), cuando después vas tu al concierto y compruevas que ese "apoyo" no existe salvo por parte de los 5 de siempre.
Insisto, apoyar a un grupo es ir a sus conciertos, comprar su CD, demo o un puto tanga. Si eso es hacer millonario a un grupo yo hace años que me quede en la pobreza.
Al contrario de lo que opina la señorita Sonia, si, acudo a muchos conciertos, al 95% de los que se organizan en mi ciudad. También asisto a otros conciertos de interés fuera de Galicia y también fuera del país, y precisamente por eso mismo, se lo que digo.
Yova, si la pagina esta creada con mucho amor genial, de puta madre hombre. Pero yo cuando hablo de lo que "hace" Metalicia, me refiero a sus miembros, no al site en concreto.
pq*78NtYir1, ahora mismo le envió un privado.
¿Mis colegas? ¿De quien hablas majo? ¿Acaso piensas que yo hablo en nombre de terceras personas? ¿Envidia? ¿Yo hable de Kathaarsys en algún momento?
Es cierto, Yova se explico correctamente, pero yo también, no es tan complicado entender lo que digo. Mucha demagogia y pocas nueces DanyCadalso.
COMO se nota que nunca fuiste al bar américa tio, metal extremo por la vena y ESTABA PETAO siempre.
xou dijo:Xa so o teu nick é unha falta de respeto, rapaz/a, que non t teño o pracer.. pero de verdade unha cousa.. xa q presumes de sair do pais para asistir a concertos.. podias quedar lonxe unha temporadiña e deixar de toca-los webos..
Ahora resulta que presumo jajajaja. Venga hombre, sin más.
"A mi tampoco me gustan pero no por eso les hago la puñeta, ni voy a sus conciertos a reirse de ellos en la puta cara ¿te parece bien lo que haceis?"
Si, habría que ver quien tuvo una actitud con quien. Si muy todos sabemos lo que hay sobre Kathaarsys, y las bonitas palabras que dedica al metal extremo.
Y ahora mismo en este apartado del foro junto con lo de "metal extremo de Galicia", el señor Anti_Kathaarsys a demostrado mas coherencia que muchos que han comentado.
En fin, vosotros sabréis en que perdéis el tiempo, siempre hablando y nunca haciendo nada... Cuantos años lleváis así?
¿Y tu de quien eres hijo? XD Si no sabes de lo que hablo ¿para que te metes en medio? ¿conoces acaso el tema tu tambien como yo? ¿sabes a que bandas me refiero? voy a dejarlo aquí pues esto no beneficia a nadie, y al final la mierda se volverá contra todos nosotros.Un saludo.
Pdt; Aparte de ocultarte bajo un pseudónimo y ser coleguita del otro ¿Que es lo que haces tú por el Metal de Galicia?
Malkut dijo:"A mi tampoco me gustan pero no por eso les hago la puñeta, ni voy a sus conciertos a reirse de ellos en la puta cara ¿te parece bien lo que haceis?"
Si, habría que ver quien tuvo una actitud con quien. Si muy todos sabemos lo que hay sobre Kathaarsys, y las bonitas palabras que dedica al metal extremo.
Y ahora mismo en este apartado del foro junto con lo de "metal extremo de Galicia", el señor Anti_Kathaarsys a demostrado mas coherencia que muchos que han comentado.
En fin, vosotros sabréis en que perdéis el tiempo, siempre hablando y nunca haciendo nada... Cuantos años lleváis así?

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.