Desde Galicia para el Metal
Etiquetas: Metal, discriminado, estilo
Tendremos la escena que toleremos, la transigencia anula la posibilidad de crecimiento cuando hay rangos superiores totalmente ignorados, hay algo llamado escala de valores, y mientras estos valores no se restauren habremos perdido la enorme posibilidad de ver crecer grandes obras
Juan Carlos, cuantas personas mayores de 30 años hay en conciertos de metal? y de más de 40?...
la masa metalera es la masa metalera, y la mayor parte de la masa metalera no conoce, ni aprecia, ni se interesa, ni durará, mucho el, o en el, metal.
y ese es el problema del metal, no las agresiones o presiones externas.
A partir de allí, sería más adecuado llamarlo devolución (no involución, sería volver a las raíces), pues hay factors que creo que no tienes en cuenta que estan cambiando las cosas, y SÍ, A PEOR.
No mezclo en absoluto una cosa con la otra, mi opinión y mis criterios son los que son, y cuando veo la historia de la musica en su contexto, puedo ver la evolución, hasta hace aproximadamente 12 años. A partir de allí, sería más adecuado llamarlo devolución (no involución, sería volver a las raíces), pues hay factors que creo que no tienes en cuenta que estan cambiando las cosas, y SÍ, A PEOR.
Algún día me dareis la razón con lo de las "putas etiquetas". Cuanto prejuício veo ultimamente y cuanto pureta de piquillo. . El metal lo discriminais vosotros, si, esos que tanto asco mostrais por mucha música que se hace, o se trata de hacer con la mejor intención ¿sabeis el tiempo y el dinero que empleamos los músicos aficionados en llevar esto para adelante? ¿a que no? pues eso.

© 2012 Creado por Yova.
Basado en plataforma
.