Saludos Metaleros!
Soy nuevo en esta fantastica pagina y mirando en los Foros he visto que falta hablar de tantas bandas de renombre....seria estupendo hablar de cada una de nuestras bandas favoritas o que simplemente escuchamos..sus discos, mejores temas...esas cosas y al ver esta Noticia sobre el Nuevo Lanzamiento de la banda de
Dave Mustaine he pensado que mejor comienzo que hablar de una de las mejores Bandas de
Thrash de la historia!
Ni que decir tiene que es una de mis bandas favoritas, tengo sus discos desde el
"Killing Is My Business..." hasta el
"Youthanasia" ( si ya se que me faltan discos pero mi gran pasion es el Cine y digamos que en la musica me he quedado algo estancadillo.... jejeje) y la verdad puede que me pille el resto (menos el
"Risk" que me han dicho que no vale la pena). Por cierto no voy a entrar en la discusion eterna de quien son mejores si
Megadeth o
Metallica, para mi son simplemente bandas diferentes y con sus respectivos estilos. Aparte que hay que tener respeto por otras bandas del Thrash igualmente buenas como
Slayer,
Exodus,
Kreator....etc
En Fin, disculpad si me he enrollado demasiado, aqui os dejo el Link con la Noticia, asi que a leerla y como decia Joaquin Prats: a Comentaaaaaar!!!! Se abre el Debate! jejeje
http://www.rockthunder.net/noticia/4235/endgame,-el-nuevo-disco-de-...
Saludos desde Vigo y Viva el Metal!!