metalicia

Desde Galicia para el Metal

Saludos Metaleros!

Soy nuevo en esta fantastica pagina y mirando en los Foros he visto que falta hablar de tantas bandas de renombre....seria estupendo hablar de cada una de nuestras bandas favoritas o que simplemente escuchamos..sus discos, mejores temas...esas cosas y al ver esta Noticia sobre el Nuevo Lanzamiento de la banda de Dave Mustaine he pensado que mejor comienzo que hablar de una de las mejores Bandas de Thrash de la historia!

Ni que decir tiene que es una de mis bandas favoritas, tengo sus discos desde el "Killing Is My Business..." hasta el "Youthanasia" ( si ya se que me faltan discos pero mi gran pasion es el Cine y digamos que en la musica me he quedado algo estancadillo.... jejeje) y la verdad puede que me pille el resto (menos el "Risk" que me han dicho que no vale la pena). Por cierto no voy a entrar en la discusion eterna de quien son mejores si Megadeth o Metallica, para mi son simplemente bandas diferentes y con sus respectivos estilos. Aparte que hay que tener respeto por otras bandas del Thrash igualmente buenas como Slayer, Exodus, Kreator....etc

En Fin, disculpad si me he enrollado demasiado, aqui os dejo el Link con la Noticia, asi que a leerla y como decia Joaquin Prats: a Comentaaaaaar!!!! Se abre el Debate! jejeje

http://www.rockthunder.net/noticia/4235/endgame,-el-nuevo-disco-de-...

Saludos desde Vigo y Viva el Metal!!

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De momento los 20 segundos que se pueden escuchar de Headcrusher prometen...y la verdad Megadeth siempre nos ha dado discazos, asi que este seguro que no se queda atras. el Risk no es que sea un mal disco, tiene buenos temas como i´ll be there, siemplemente no es un disco de Megadeth, es un disco que si lo hubiese sacado Bon Jovi seria un Exitazo, pero siendo Megadeth y esperandote un disco thrash el Risk no parece una creacion de Mustaine...aun asi en septiembre veremos que pasa con este EndGame...pero por el momento la expectacion ya esta creada
Segundo o propio Mustaine o Cd terá certo regusto ó Rust in Peace...
Con esto de que ten a Chris Broderick que anda o nivel de Friedman (casi) todo e posibel.
Head Crusher completa

http://www.youtube.com/watch?v=BohJHfPlHnY

por lo menos a mi me ha gustado mucho
Moi canheira pero... non e o Rust in Peace...
A perdida de david ellefson notase moito, o igual qe no United Abominations, xa non hai tanta versatilidade no baixo nin este destaca como antes. .
En canto os solos de Broderick... interesantes pero para min ninguen pode substituir a Friedman... ainda asi fixo un gran traballo.
A letra un pouco insulsa, pero para min sempre foron as duas caras de Mustaine, ou letras acojonantemente boas ou letras sosas.
A cancion e moi canheira pero asi a primeira escoita non me entusiasma... seguro que o Cd ten cancions moito mellores. Espero que no resto de temas tamen recupere aquel toqe jazzy qe sempre caracterizou o thrash de megadeth, porqe a cada album notaselle menos. Pensei que agora que lle iba a dar mais canha ibao recuperar. Parece que non xD

Pese a todo ten moi boa pinta.
no me gusta, sinceramente no me dice nada.. aer cuando saquen el album entero

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio