Buscamos opinión de tod@s de esos detalles guapos que os gustaron, al ir a un concierto y que por supuesto no os lo esperabais, ejemplo: con la entrada regalaban una chapa del grupo.
Para min os detalles guapos dos concertos son a parte de que o publico e a banda teñan o maior feeling posible é a posibilidade de coñecer a músicos sin egos de ningún tipo e ben normales, poder conversar distendidamente, tomar unha cervexa e ate fumar un canuto si é preciso, recordo casos dos cales gardo e garderei detalles caralludos como o de Peter Tatgren, Danny Lilker en Ourense, Gene Hoglan, Jeff Waiters, Michael Staine, Paul Masdival, a xente de Fear Factory, Testament, Entombed, Mnemic, etc...
El problema de la puntualidad es que se crea un círculo vicioso. La gente se acostumbra al retraso y ya va tarde por definición, al final si empiezas puntual tocas para cuatro gatos porque todo dios va a ir media hora más tarde.
Permalink Respuesta por IBSEN en 15 abril, 2010 a las 9:02am
Ya lo de la puntualidad es importante, lo de los cd´s con la entrada tambien, a lo ke nos referimos es a detalles singulares, de esos que marcan un concer
no se si es un detalle guapo,pero en un concierto,se estaban peleando dos tios,y paso un chavalito cerca de esos dos homosapiens,y se llevo un navajazo en una pierna.se saco el pañuelo de la cabeza se lo ato a la pierna, y empezo a sonar su cancion favorita,y se puso a saltar como un loco.no hubo forma de llevarlo al medico hasta el final.lo guapo que el grupo se entero y le dieron una guitarra.fue mi primer concierto y no se me olvidara en la vida.
ayer mismo fui a lizzy borden+trashnos en coruña, y detalles guapos por tos los lados, me llevé 11 puas de Lizzy, un poster firmado por todos, una camiseta de Lizzy, y el Recuerdos del futuro de trashnos firmado por todos...
ademas de q nos chorrearon con "sangre" (mermelada de fresa liquida) y me pase todo el concierto recogiendola del brazo, la cara, etc
por no mencionar la enorme reaccion publico-grupo, asi q detalles guapos hasta hartar...