metalicia

Desde Galicia para el Metal

A ver, vayamos por pasos entonces. A ver si entre todos recopilamos locales gallegos donde es posible tocar nuestro estilo, a ser posible si se conocen las condiciones y algun contacto tambien se ponen.

Etiquetas: locales

Visitas: 11

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que yo sepa no cerró, de hecho tienen varios conciertos programados y más actividades.
ahora hay equipo en el Bar de Juan, al menos cuando yo toqué en noviembre ;)

pq*78NtYir1_ dijo:
El Bar de Juan (antigua sala Anoeta)
C/Gregorio Espino nº2
Vigo

los grupos se llevan la entrada pero hay que poner todo el material de sonido incluido el técnico.
No, no hay, bueno, si hay pero no es muy allá, cuando vosotros tocasteis aún tenían las cajas peavy, ahora no tienen esas cajas porque eran de prestado, tienen 2 mackie autoamplificadas, que se quedan un pelín cortas.

Lo que si tienen es mesa de 8 canales, spliter en el escenario con 12 canales y 4 retornos, y 2 monitores.

para tocar allí, lo recomendable es: usar las mackies de monitores (al menos una, de monitor pal batera), y llevar cajas para PA (con sus etapas correspondientes).

Tampoco tienen microfonía y cables de micro.

Manthing dijo:

pq*78NtYir1_ dijo:
C/Gregorio Espino nº2
Vigo

los grupos se llevan la entrada pero hay que poner todo el material de sonido incluido el técnico.
yo toqué ahi con venus y solo llevamos la microfonia, sonamos y safamos perfectamente con lo que ahi habia.

hay 2 mackies de 1x15" y motor conectadas a 1 sub cada una. creo que llega bastante bien.

internalsuffering dijo:
No, no hay, bueno, si hay pero no es muy allá, cuando vosotros tocasteis aún tenían las cajas peavy, ahora no tienen esas cajas porque eran de prestado, tienen 2 mackie autoamplificadas, que se quedan un pelín cortas.

Lo que si tienen es mesa de 8 canales, spliter en el escenario con 12 canales y 4 retornos, y 2 monitores.

para tocar allí, lo recomendable es: usar las mackies de monitores (al menos una, de monitor pal batera), y llevar cajas para PA (con sus etapas correspondientes).

Tampoco tienen microfonía y cables de micro.

Manthing dijo:

pq*78NtYir1_ dijo:
C/Gregorio Espino nº2
Vigo

Supongo que ya estareis enterados de Locales y Salas de A Coruña como Mardigras, Garufa, Inox...Pero existen unos cuantos locales muy pequeños en los que dan mucho pie a este tipo de musica,...tipo Tio Ovidio, Le Club,...

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio