metalicia

Desde Galicia para el Metal

A ver, vayamos por pasos entonces. A ver si entre todos recopilamos locales gallegos donde es posible tocar nuestro estilo, a ser posible si se conocen las condiciones y algun contacto tambien se ponen.

Etiquetas: locales

Visitas: 11

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La Cripta (Ourense)
Zona Zero http://www.myspace.com/salazonazero e Clarmar (Caldas de Reis)
Luisérgiko v2.01 dijo:
dios,no volveré a tocar nunca jamas en la cripta.... lo siento pero una bolera llena de niños pequeños con sus padres por alli no me parece demasiado bien para tocar la verdad.ademas teniendo en cuenta la afluencia masiva que alli hay en los conciertos......... XD

con un ¨técnico de sonido¨ que no sabia ni enchufar la mesa y en un momento dado dice... buno me tengo k ir cuando estaba todo sin probar ni leches....se pira el tio y vuelve a las 23 jajaja ....tuvimos ke poner nosotros el sonido y aun asi nos cobraron 50 € que bueno por usar su equipo y tal pues esta bien... XD

Nosotros tocamos en marzo con Laguna Estigia y Brétema y sacamos unos 200 € por grupo, metimos a unas 200 personas a 3 euros la entrada y no nos cobraron nada puesto que llevamos nuestro equipo... Oo
he estado recopilando la información de este post, por favor seguid poniendo locales y añadiendo información a los que ya se han comentado!!
sip, chapo xD

Luisérgiko dijo:
apuntes:

La antigua sala Anoeta de Vigo,ha abierto de nuevo,ahora " EL BAR DE JUAN " tambien se organizan conciertos,pero el local de momento carece de equipo ni técnico,o sea que hay que poner todo,los grupos se llevan la entrada.

en la FRAGUA en redondela ... no pagan,solo en alcohol xD

y creo que el pub INFERNO en La Estrada ha cerrado,no estoy seguro pero creo que es asi...

un saludo!
Sala Baranda,O Barco de Valdeorras
http://www.baranda.es/principal.html
Carballo:

Sala A Reserva
http://www.myspace.com/areserva

Cerveceria Dúblin
http://www.cerveceriadublin.es/, apartado Ryder Sala informacion de material
Norfolk en santiago,na rúa pelamios,entrada pra o grupo.
En Fene, "Chámalle X", últimamente solo hay grupos de caña, creo, y en Ferrol, la "Rum Rum", no se si hay alguna más. En As Pontes ya no hay donde tocar (antes aun estaba el zona Zulú o el Q.E.C.T.), a no ser que alquiles la discoteca de allí, que no creo que te baje de 300-400€
En A Coruña, además de la Sala Mardigras, que creo que ya se dijo, está el pub Inox, y desde no hace mucho se hacen conciertos en la Discoteca Ola Green. Además van a empezar a dar conciertos en marzo por lo que tengo entendido en la sala El tunel, dentro del Coliseum, pero ahí no se si tocarán muchos grupos de metal porque es de propiedad del ayuntamiento y hay que hablar con el que lleva el tema del Coliseum para tocar ahí, pero pretende ser una sala de referencia de música alternativa en un par de años. También tocan grupos metaleros en la okupa Casa das Atochas.
De la única que controlo las condicones y contacto es de la Ola Green. Ahi no te cobran nada ni por sonido ni por alquiler de sala, o eso era asi hasta hace muy poco, y para tocar alli hay que ponerse en contacto con Paz & Records a traves de este email pazrecords@hotmail.com o estos teléfonos: 657.021.414 - 981.927.881
"También tocan grupos metaleros en la okupa Casa das Atochas."

Supuestamente no cerro el local o lo que sea eso?
Asi nos va.

Responder a la discusión

RSS

Anúnciate

Anúnciate Aquí

...y colabora con metalicia

Donación

Si quieres ayudar a pagar los costes y mantener viva Metalicia, puedes hacer una donación a través de PayPal

Distintivo

Cargando…

Buscar en DirectorioMetalicia.com

Buscar banda

Búsqueda avanzada

Buscar disco

Búsqueda avanzada

Buscar miembro

Búsqueda avanzada

Buscar local

Búsqueda avanzada

Buscar anuncio

Búsqueda avanzada

Recopilatorio

Descarga de forma gratuita el segundo Recopilatorio Metalicia.com con 28 temas de 28 bandas de la web en una única descarga
Descargar

© 2012   Creado por Yova.   Basado en plataforma .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio